Eve Lom White Brightening. Probamos una nueva arma para combatir pieles apagadas y con manchas

Una de las preocupaciones que muchas mujeres tienen respecto a su piel es la pérdida de luminosidad y la aparición de las manchas con el paso del tiempo, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Una de las preocupaciones que muchas mujeres tienen respecto a su piel es la pérdida de luminosidad y la aparición de las manchas con el paso del tiempo, de ahí que cada vez encontremos más productos enfocados a tratar estos dos signos dentro de la amplia variedad que abarca el mercado anti-edad.

Si os preocupa alguno de estos problemas en vuestro rostro hoy os traemos nuestra experiencia con el White Brightening de Eve Lom, una crema hidratante que ha sido concebida para lograr una piel más radiante y a la vez más uniforme, ayudando a corregir las posibles manchas e imperfecciones como marcas de acné.

Inspirado en el lejano Oriente

La concepción y desarrollo de esta crema hidratante viene a través de la medicina tradicional china, ya que se incluyen diversos extractos de plantas orientales con un potente efecto antioxidante y blanqueador.

También cuenta con un complejo de activos antioxidantes (que la marca hace llamar como Dermapep) cuyo objetivo es corregir la hiperpigmentación, además de contener en su fórmula ingredientes como el aceite de Rosa Otto de Bulgaria, ideal para calmar, hidratar y suavizar.

Como podéis deducir se trata de un completo cóctel, recomendado sobre todo para pieles apagadas que necesiten ser revitalizadas y aquellas pieles que no poseen un tono uniforme.

Aquí os dejo el listado completo de sus ingredientes:

AQUA (WATER), DIMETHICONE, PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL, GLYCERIN, DIVINYLDIMETHICONE/DIMETHICONE COPOLYMER, BETAINE, PHENOXYETHANOL, CETEARYL OLIVATE, JOJOBA ESTERS, ASTRAGALUS MEMBRANACEUS ROOT EXTRACT, BUPLEURUM FALCATUM ROOT EXTRACT, SORBITAN OLIVATE, ATRACTYLOIDES MACROCEPHALA ROOT EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), GLYCERYL STEARATE SE, ALLANTOIN, CETYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, GLYCERYL DIBEHENATE, CARBOMER, TRIBEHENIN, SODIUM HYALURONATE, ISOHEXADECANE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL, GLYCERYL BEHENATE, SODIUM HYDROXIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, C12-13 PARETH-23, C12-13 PARETH-3, POLYSORBATE 80, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, CITRONELLOL, METHYL UNDECENOYL LEUCINATE, GERANIOL, LINALOOL, EUGENOL.

Mis impresiones con Eve Lom White Brightening

Con la primera toma de contacto debo reconocer que una de las cosas que más me llamaron la atención fue su aroma. Un olor a plantas (sobre todo a geranio) que por momentos me recordó bastante a la crema de Rosas del Dr Hauschka. Si es un aroma que te agrada desde luego que sentirás una bonita sensación al aplicarte el producto.

Dsc 0728 1

Dsc 0728 1

En cuanto a su textura, una vez que aplico el producto sobre el rostro noto que, al contrario de lo que me esperaba, ésta es ligera y acuosa, no aporta nada de grasa y se funde con la piel rápidamente.

A pesar de que está recomendada para las pieles secas, me atrevería a decir que esta crema no es solo para este tipo de pieles ya que no es nada untuosa ni deja brillos, pero sí luminosidad, que no es lo mismo.

En cuanto al tema de las manchas ya sabemos que es una batalla peliaguda, por lo que realmente lo que podemos esperar es un tono más unificado pero no tanto la desaparición de las manchas, aunque sí que es cierto que la piel tiende a presentar un mejor aspecto, ésta se ve más lisa y con vida.

En conclusión la piel queda más hidratada (no tanto nutrida) y elástica, suave y luminosa y todo ello sin aportar nada de grasa, algo que sin duda me ha llamado la atención muy positivamente y que a buen seguro a muchas os encantará en época de verano. Su precio 100,95 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Eve Lom. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza |Probamos Revitalift Láser X3: Cuidado integral de día y Loción “peeling” intensiva noche