Experimenta la vitalidad de los árboles gracias a Elements, lo último de Wella

Para renovar la vitalidad de nuestro cabello, la marca Wella ha creado Elements, una línea de productos libres de sulfatos y parabenos que, según los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Elements 6

Para renovar la vitalidad de nuestro cabello, la marca Wella ha creado Elements, una línea de productos libres de sulfatos y parabenos que, según los responsables de la marca, protegen hasta 10 veces más que la queratina a nuestro pelo.

Como bien sabéis, la queratina es una proteína de la que está compuesta nuestro cabello. Cuando está estropeada, el cabello se debilita y pierde su brillo.

Grupo Elements

Para las personas con alergias capilares o para quienes han apostado firmemente por un estilo de vida respetuoso con la naturaleza, la línea Elements de Wella equilibra el cuero cabelludo sin irritarlo, ya que actúa en el interior del cabello preservando su equilibrio y humedad, nutriéndolo de las raíces a las puntas. También actúa en el exterior del cabello protegiendo la queratina capilar, impidiendo así su degeneración a largo plazo, y manteniendo su salud y brillo.

Elements Champe

¿Cómo?, os preguntaréis, pues a través de un poderoso antioxidante, que se extrae de un árbol – el kapok -, que ayuda a reducir el daño causado por los radicales libres. Estos productos también están formulados con pantenol que penetra profundamente en el cabello reparando la estructura interna de la célula.

La fórmula lleva también una fragancia inspirada en los frondosos bosques de kapok de la selva amazónica y de las bromelias, que son unas flores que crecen en el mencionado árbol.

Elements Conditioner

Recuerdo haber visto una vez una película en la que los investigadores se desplazaban mediante lianas saltando de árbol en árbol porque creían que estas flores curaban el cáncer, aunque luego resultarón ser unas hormigas que se habían caído en un azucarero.

Elements Leave In

Bueno, que me voy por las ramas, y nunca mejor dicho. La fragancia tiene notas de salida de mandarina, albahaca, y lirio de agua. En su corazón hojas de grosella negra, geranio africano y azaleas con acordes de madera de cedro, almizcle y ámbar. Una verdadera experiencia de lujo y relax no sólo para nuestro cabello.

Elements Mask

Precios de los productos de la línea Elements

  • Champú renovador 15,50 euros
  • Acondicionador renovador ligero 26,40 euros
  • Spray acondicionador sin aclarado 21,40 euros
  • Mascarilla renovadora 23,00 euros

Más información | Wella