Faltan sólo 13 días para que se ponga a la venta Grace, el nuevo perfume de Grace Coddington

Como ya os avanzamos, Grace Coddington – la antigua directora de moda de la edición americana de la revista Vogue – se ha asociado a la marca Comme des ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Como ya os avanzamos, Grace Coddington – la antigua directora de moda de la edición americana de la revista Vogue – se ha asociado a la marca Comme des Garçons para dar sus primeros pasos en el mundo de la perfumería.

Grace, a pesar de haberse jubilado el pasado mes de enero, está llena de proyectos y lo último en lo que piensa es en quedarse parada. A partir del 19 de este mes ya se podrá adquirir su nuevo perfume al que ha llamado “Grace by Grace Coddington.

Packaging

Packaging

La fragancia viene custodiada en el interior de un frasco diseñado por Fabien Baron que reproduce la figura de uno de esos gatos que tanto ama la modelo reconvertida en directora de moda. En realidad fue la propia Grace quien diseñó el tapón inspirándose en el gato del cuento Alicia en el País de las Maravillas.

Frasco Alicia

Frasco Alicia

La nueva fragancia está formulada con rosa de Marruecos con acordes de flores y almizcle blanco. Grace ha confesado que su madre tenía una rosaleda, y que a la hora de crear su nuevo perfume le apeteció recrear el olor que aquella desprendía.

Dibujo

Dibujo

Grace que en la actualidad tiene 72 años está considerada como la segunda mujer más influyente en el mundo de la moda después de Anna Wintour. Su obsesión por los gatos le ha llevado a agradecer los regalos que recibe de los grandes diseñadores del mundo de la moda dibujando su gato fetiche con la prenda que le ha sido enviada. Si tenéis un momento os invito a visitar su cuenta de Instagram, veréis que no exagero nada.

Vía | Instagram Grace Coddington
En Trendencias Belleza | Wonderoud, el nuevo perfume de Comme des Garçons