¿Fan de Carolina Herrera y todos sus perfumes? Espera a probar su nuevo CH Grand Tour

Si eres una amante a la perfumería (bienvenida al club) y te encanta cómo huelen las fragancias firmadas por Carolina Herrera, ¡estás de enhorabuena! Y es ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Carolina Herrera Ch Grand Tour 1

Si eres una amante a la perfumería (bienvenida al club) y te encanta cómo huelen las fragancias firmadas por Carolina Herrera, ¡estás de enhorabuena! Y es que la firma neoyorkina acaba de lanzar su último perfume que responde al nombre de CH Grand Tour. Junto al perfume femenino, también se lanza su versión masculina. Ambas están inspiradas en los viajes antiguos, románticos y lujosos en tren a Sudamérica, es por ello que se hace referencia a México o Argentina en algunos de sus ingredientes.

El frasco

Los perfumes CH de Carolina Herrera parten de una misma base: forma redondeada y forrados de piel. La piel roja original del frasco se sustituye por una exótica envoltura en piel de avestruz rosa que le da un aire salvaje y diferente a la par que clásico. Los charms y los acabados se actualizan: del plata original pasamos al oro y se añaden nuevos charms en forma de tren y sombrerero que hacen referencia a dichos viajes.

¿A qué huele?

  • Notas de salida. Cóctel de cítricos como son la naranja, el limón y el Pomelo.
  • Corazón. Flor de azahar e iris.
  • Notas de fondo. Dulce de leche.

Carolina Herrera Ch Grand Tour 2

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?