¿Fan de los ahumados realmente intensos?: entonces toma nota del último lok de Cara Delevingne

Si hay una top model (y ahora actriz), capaz de convertir una aparición suya en portada de noticia, esa es Cara Delevingne. Y no, no me refiero a que el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Si hay una top model (y ahora actriz), capaz de convertir una aparición suya en portada de noticia, esa es Cara Delevingne. Y no, no me refiero a que el motivo sea looks extravagantes o imposibles que jamás llevaríamos nosotras, sino a unos con mucha personalidad, perfectos para servirnos como inspiración, como este ahumado con el que la vimos en la presentación de la película ‘Suicide Squad‘ y que me ha parecido absolutamente precioso.

Ahumado Cara Delevingne

Ahumado Cara Delevingne

Como podéis ver, Cara no es de las que piensa que un ahumado súper intenso necesita unos labios nude para lograr el equilibrio. Todo lo contrario: el suyo necesita además toques de pigmento plateado para hacerlo aún más llamativo y resaltar el color de sus ojos y como no, unos labios rojo mate para completarlo. Claramente no es un look para discretas, aunque tampoco lo encuentro demasiado exagerado como para no poder llevarlo en algún momento.

Donde he encontrado el complemento perfecto es en su peinado, ya que su melena de medio lado con ondas marcadas y muy clásicas le da un toque muy elegante. Está claro que una alfombra roja permite exagerar en algunas cosas, pero en mi opinión este es el ejemplo perfecto un look que llama la atención por su potencia y que al mismo tiempo podemos adaptar a nuestro estilo.

Las claves del look

Ysl

Ysl

Teniendo en cuenta que Cara es embajadora de Yves Saint Laurent Beauty, he decidido elegir tres de sus productos para recrear este look. El primero de ellos es la paleta ‘Couture Variation Palette’, que incluye tonos perfectos para hacer un ahumado oscuro con matices en gris. Su textura es muy sedosa y su duración es buenísima, así que es ideal para maquillarnos para un evento especial.

Ysl 2

Ysl 2

Este look necesita obligatoriamente un lápiz negro que nos sirva como base para el ahumado, como delineador y para aplicar en la línea del agua. No podría recomendar otro distnto al ‘Couture Kajal Eye Pencil’ porque tiene la firmeza, la textura y la duración que necesitaría un look así.

Ysl3

Ysl3

Por último elegiría el ‘Couture The Mats’ en tono Rouge Rock, una barra de labios de altísima pigmentación, mate pero muy confortable gracias a sus ingredientes emolientes.

¿Os ha gustado este look?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | La reina Leticia nos deja un look ideal para un evento en verano

Temas

  • Maquillaje
  • Celebrities