¿Fans de los looks naturales?, entonces la colección “Nude Purism” de Catrice os encantará

Los looks naturales siempre han triunfado por más de que las tendencias y el colorido intenso vuelvan y se vayan. La apuesta de Catrice para esta temporada ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2

Nude Catrice

Los looks naturales siempre han triunfado por más de que las tendencias y el colorido intenso vuelvan y se vayan. La apuesta de Catrice para esta temporada se llama Nude Purism y es precisamente eso: productos para lograr un efecto “buena cara” sin ir muy maquillada. Si sois fans de los productos que puedes utilizar en cualquier estación y cualquier momento, seguro que os gustará esta colección.

Catrice Nude Purism Sombras

Los dos cuartetos de sombras proponen una “mirada desnuda”, aunque se diferencias en que uno tiene un punto frío (Taupe-less), y el otro es un poco más cálido (Naked Brown). Prometen ser muy suaves y de larga duración y su precio es de 4,49 euros.

Catr Nude Purism Iluminador

Sin embrago la joya de la corona es el iluminador, una polvera prensada con relieve de un polvo sedoso con pigmentos que reflejan la luz sobre el rostro. Sólo está disponible en un tono y su precio es de 4,49 euros.

Catrice Nude Purism Labiales

Las 4 barras de labios están pensadas para dar suaves toques de color en los labios para que el efecto nude se vea saludable. Tienen textura cremosa, un acabado brillante y están disponibles en cuatro tonos (C01 Barely Pink, C02 Silky Rose, C03 Delicate Rosewood y C04 Nearly Nude). Su precio es de 4,49 euros.

Catrice Nude Purism Esmaltes

La colección se cierra con los esmaltes de uñas que se acercan mucho a las tonalidades de las sombras. Los tres primeros tienen diminutos destellos brillantes, mientras que el último es un nude básico. Están disponibles en cuatro tonos (C01 Taupe-less, C02 Barely Pink, C03 Pure Blue y C04 Naked Brown) a un precio de 2,79 euros.

Sin duda lo que más me llama la atención es el iluminador, aunque las barras de labios y el esmalte nude es una buena propuesta para reponer básicos de tocador. Es verdad que la colección no es demasiado innovadora en cuanto a lo que ya existe, pero si queréis un poco más de color, podéis encontrarlo en “Rock-o-co”, la otra colección de la temporada de la marca.

¿Os gusta la colección?. ¿Con qué productos(s) os quedaríais?

Más información | Catrice