¿Ganas de celebrar Halloween? Claire’s te lo pone fácil

Quedan exactamente 7 días para que vivamos de lleno la noche más terroríficamente divertida: Halloween. Es por ello que la firma de accesorios y maquillaje ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
20,40

Claires Mexican Skull

Quedan exactamente 7 días para que vivamos de lleno la noche más terroríficamente divertida: Halloween. Es por ello que la firma de accesorios y maquillaje Claire’s presenta, un año más, una colección cápsula para que nuestro maquillaje vaya a conjunto con nuestro disfraz. Tatuajes temporales para el rostro, diademas espeluznantemente ideales y mil gadgets más te ayudarán a ser la más estupenda de la noche.

Tatuajes para rostro

Hay chicas con mucha mañana que esa noche se dedican en cuerpo y alma a crear un maquillaje rozando lo profesional. Pero muchas de nosotras no disponemos de ese don y tampoco de suficiente tiempo. ¿Qué hacer? He aquí los tatuajes temporales para rostro que se inspiran en calaveras mexicanas, felinas peligrosas, novia cadáver y un sinfín de motivos más.

Tatuaje Calavera Mexicana Claires

Los kits perfectos para que no falte detalle

Para todas aquellas que quieren algo más trabajado, elaborado y no se conforman con un maquillaje completo, Claire’s presenta el kit perfecto para toda amante de Halloween. En ellos no faltan detalle: inspirándose en un disfraz nos presentan todo de detalles para que el resultado final sea de lo más completo. En éstos encontramos maquillaje, tocado, clips para el pelo, etc.

Claires Makeup Tattoos

¿Qué hacemos con la melena?

Si somos de aquellas que miramos hasta el último detalle y nuestra melena requiere de una transformación como es debida, siempre podemos optar por llamativas pelucas.

Claires Peluca Adams

Los sprays de pelo también son una opción (aunque un poco más pegajosa). Clips de pelo, tocados, extensiones de color, paletas especiales con tonalidades llamativas… Si tienes una idea en mente, puedes lograrlo con todo lo que nos ofrece la firma inglesa. ¿Con qué opción te vas a quedar?

Ver galería completa » Claire’s halloween 2014 (7 fotos)

  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
Palabras relacionadas: