Gel Ducha Energizante de Elancyl para empezar el día con buen humor

Elancyl acaba de lanzar un gel de ducha sin jabón, al extracto de guaraná, que es una auténtica delicia, pues limpia con suavidad la piel dejándola ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Floresblancas

Elancyl acaba de lanzar un gel de ducha sin jabón, al extracto de guaraná, que es una auténtica delicia, pues limpia con suavidad la piel dejándola tonificada. Si algo ha caracterizado siempre a esta marca es su pasión por la naturaleza.

Sus avances en biología vegetal han dado lugar a una amplia gama de cuidados corporales todos estupendos como su leche hidratante con ácido hialurónico y aceite de cártamo, o el agua de cuidado perfumada que además de hidratar la piel durante todo el día, proporciona una sensación de bienestar gracias a un cóctel de frescor y a un perfume muy agradable hecho de cítricos, té verde y jazmín.

Hierba

Este nuevo gel elimina las impurezas neutralizando la cal, limpiando con suavidad y sin agredir incluso las pieles más sensibles. Después de utilizarlo la piel queda flexible, hidratada y suave al tacto.

Después de ducharme con él, noto que estoy de mejor humor porque su perfume proporciona una sensación de frescura. Además, el aceite de cártamo ayuda a crear ceramidas, reconstituyendo los lípidos de la epidermis, y el guaraná proporciona energía a las células y estimula el espíritu. Precio: 8,20 euros (200 ml).

Tierra

Sitio oficial | Elancyl
En Trendencias Belleza | Probamos el aceite de ducha tonificante de Elancyl, ¡te ayudará a despertar los sentidos!