Germaine de Capuccini reinventa el lifting cosmético aplicando su Timexpert Lift(in) cara a cara

A finales de la semana pasada la marca Germaine de Capuccini presentó su última proeza antiedad. Y digo proeza porque han reinventado el lifting cosmético ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Packshot

A finales de la semana pasada la marca Germaine de Capuccini presentó su última proeza antiedad. Y digo proeza porque han reinventado el lifting cosmético gracias a su Timexpert Lift(in).

Si os fijáis no he escrito “lifting” sino Lift(in). Se trata de un juego de palabras que aunque fonéticamente suene igual, en realidad está querido hacer ver que se trata de lo más in en tratamientos cosméticos, y también que son productos que trabajan desde el in-terior de la dermis, para que los resultados se vean por fuera. ¡Os explico!

Ventana

El secreto estriba en una serie de activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior y aumentar la densidad de la piel. Gracias a este nuevo tratamiento los rasgos se elevan, los volúmenes del rostro se rellenan y el óvalo de la cara redefine sus contornos.

Bodegon

Como bien sabéis, casi todos los productos que elabora esta marca están concebidos para ser aplicados en cabina, pero en esta ocasión, más que nunca, resulta imperativo realizar también el tratamiento de mantenimiento en casa para que los resultados perduren en el tiempo.

Packaging

Se trata de un método inspirado en técnicas milenarias orientales basadas en el sistema de meridianos que consiste en que la esteticien aplique un original masaje de 18 minutos cuidadosamente diseñado para esculpir el rostro y el cuello con maniobras muy precisas colocándose no detrás, sino delante del cliente, cara a cara.

La excelencia de la fórmula unida al dominio de esta técnica de masaje muestra resultados visibles durante una sola sesión, aunque en realidad se trata de un programa de 4 sesiones que garantiza un lifting progresivo y duradero.

Masaje

El día de la presentación, Isabel Vidal (CEO de la compañía) y su mano derecha, Olivia Llorens explicaron todos los asistentes las características del nuevo Timexpert Lift(in) mientras Sonia Garcinuño, directora del Kirei Institute de Madrid aplicaba el masaje en una modelo improvisada. Lo cierto es que las 130 personas que acudimos a la cita al reclamo de Álvaro Rincón de la agencia Inhouse Communication asistimos, con la boca abierta, al careo entre Isabel y su ayudante.

Gel

Mediante una recurso propio del teatro, que consistía en exponer las largas y tediosas explicaciones que suelen caracterizar todas las presentaciones de nuevos productos, mediante una batería de preguntas y de respuestas ágiles e inteligentes, nos fuimos enterando de todas las características de este nuevo tratamiento.

Tissus

En total 18 minutos, el mismo tiempo que necesitó Sonia para ejercer de escultora. En ese momento, cuando la directora del instituo Kirei retiró una máscara que había realizado al haber aplicado un gel que dio lugar a un delicado film envolvente sobre el que aplicó una serie de tissus, pudimos asistir en vivo y en directo al antes y el después.

Mascara

Vimos que Sonia había estado trabajando sólo en un lado de la cara, y la diferencia era patente a simple vista. Este litf(in) es ideal a partir de los 40 años, pero si se empieza a aplicar desde los 30, llegaremos a los 50 en mucho mejor estado (Isabel dixit). Fue muy gracioso cuando, en un momento dado, la modelo con un hilo de voz pidió que le arreglase el otro lado de la cara pues así no podía salir a la calle. Como os podréis imaginar, risas generalizadas.

Bodegonproducto

Como os decía al principio, es fundamental seguir con este lifting cosmético en casa. ¿Cómo? Pues, aplicándonos un serum antes de la crema habitual por la mañana y por la noche. Este serum minimiza y mejora el aspecto de los poros, y combate su dilatación por efecto de un extracto natural de acción específica. Un producto que reesculpe sin generar tirantez. Precio: 90 euros.

A continuación, se aplica una crema antiedad que toda a la piel de todas las herramientas necesarias para tensar, redensificar y compactar. En el instante mismo de su aplicación, el micro relieve cutáneo se alisa. La piel se transforma y genera una sensación de frescor y bienestar. Con el tiempo, el óvalo facial se redefine, la piel se retensa y las arrugas se alisan. Precio: 70,00 euros (50 ml).