Germinal lanza su nueva línea de alta gama cosmética, cien por cien, Made in Spain

Esta mañana he estado en la presentación de la nueva línea de alta gama cosmética de Germinal, porque igual que las grandes marcas de moda del mundo del ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Germinalcoleccion

Esta mañana he estado en la presentación de la nueva línea de alta gama cosmética de Germinal, porque igual que las grandes marcas de moda del mundo del lujo distinguen sus prendas Haute Couture de las de prêt-à-porter, los responsables de los laboratorios de la marca Germinal han lanzado una gama de cuidados específicos antiedad a la que han llamado “Colección”.

Lo que más me ha llamado la atención de todo lo que nos ha contado Marisa Crespo, responsable de de I+D de los laboratorios Alter donde se llevan a cabo todos los procesos de fabricación de Germinal, es que los tres productos que conforman este tratamiento exclusivo (un sérum para el cuidado facial intensivo, una crema de día y una crema de noche oxigenante) estaban formalados con células madres extraídas de una manazana. Pero no de una manzana cualquiera.

Marisacrespo

Marisa Crespo nos contó que un granjero suizo llamado Hans Rudolf, originario de Neukirch, dispone en su granja de veinte manzanos de la especie Uttwiler-Spätlauber, que están en vías de extinción, cuyo fruto se utilizaba para elaborar medicamentos.

Sello Manzana

Pues bien, los científicos de los laboratorios se dieron cuenta de que las manzanas que procedían de este tipo de árbol permanecían igual que si la hubieran cortado del árbol un mes después, por lo que ya no se utilizan para el consumo sino para la medicina y la cosmética. Tanta importancia tiene este árbol que incluso en el 2008 el gobierno suizo emitió un sello conmemorativo donde aparece una ilustración donde se puede ver muy bien la famosa manzana Spätlauber.

Serum

Sérum Facial Cuidado Intensivo

Este sérum con SPF15 constituye un concentrado de antioxidantes para luchar contra el daño provocado por la acumulación de radicales libres sobre los tejidos. Las células madre de manzana protege el ADN celular y aumenta la longevidad de las mismas. Tienen un mayor potencial que las células madre animales, ya que son capaces de alargar el ciclo de vida de las células e incrementar su capacidad de regeneración, mermada por el envejecimiento progresivo.

El Serilesine mejora la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumentando la cohesión dermis-epidermis y por tanto su firmeza, así como redensificando los tejidos.

Un extracto obtenido de las proteínas del arroz activa la longevidad de las células en un 20% y previene el daño celular en un 22%, el daño oxidativo en un 21% y el daño producido por los rayos UV y el ácido hialurónico en nanosomas rellena las arrugas y líneas de expresión desde su depresión más interna, al estimular las células encargadas de la producción de elastina y colágeno.

Finalmente, el aceite de grosella negra, contiene altas concentraciones de aceite Omega 3 y Omega 6, que mantienen la piel oxigenada y alimentada. La presencia de alfa-tocoferol (vitamina E) aporta resistencia y elasticidad a la membrana celular.

Hay que aplicárselo tras la limpieza de la piel y antes de la hidratante. Precio: 30,54 euros (30 ml).

Dia 2

Crema de día Nutrición Celular Intensiva

Un tratamiento de choque antiedad destinado a contrarrestar los efectos de los elementos oxidativos de la piel como la polución mediambiental, el estrés, el sedentarismo, los hábitos alimenticios deficientes y el alcohol.

Además del ácido hialurónico en nanosomas que os comentábamos al principio la Ceramida-3 frena la deshidratación de la piel al crear una barrera protectora que bloquea la humedad, y la vitamina C encapsulada con extraordinarios efectos antioxidantes iguala el tono de la piel previniendo la formación de manchas, además de neutralizar los radicales libres. Precio: 25,30 euros.

Noche

Crema de noche Oxigenante Celular Intensiva

A estas alturas todos sabemos que de noche es cuando las células están más activas. Esta crema formulada con las famosas células madre de la manzana Spätlauber tienen un mayor potencial que las células madre de animales, ya que son capaces de alargar su ciclo de vida e incrementar su capacidad de regeneración.

Además está también formuladas con calcione, un mensajero celular procedente del calcio, que estimula la producción de numerosas proteínas como el colágeno, lo que contribuye a reactivar la cohesión celular, y silicio orgánico que al aumentar el período de vida replicativo de los fibroblastos hace que las fibras elásticas permanezcan más activas. Precio: 27,05 euros.

Presentacion

Marisa Crespo se despidió diciendo que los laboratorios Alter Farmacia no dejan de investigar para buscar principios activos nuevos que cumplan los fines de hidratación, regeneración y anti-envejecimiento, y que si nos ocupamos de la salud de nuestra piel también nos estaremos ocupando de su belleza.

[embedded content]

Más información | Germinal

Palabras relacionadas: