Gigi Hadid será la imagen de la nueva fragancia de Tommy Hilfiger

La meteórica carrera de Gigi Hadid es absolutamente imparable. Ahora la última noticia que la involucra a la modelo es el anuncio de que Tommy Hilfiger la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

La meteórica carrera de Gigi Hadid es absolutamente imparable. Ahora la última noticia que la involucra a la modelo es el anuncio de que Tommy Hilfiger la ha elegido como embajadora global de su firma. Sí, se convierte en la cara más visible de la firma.

Eso sí, por lo que se refiere al mundo de la belleza que es lo que nos interesa, Gigi también será la imagen de la nueva fragancia que Tommy Hilfiger planea lanzar para la primavera del 2016

De hecho, ahí donde lo veis, ésta será la primera vez que Gigi sea imagen de un perfume, porque a pesar de que ha conquistado ya las pasarelas mundiales, las campañas de moda y revistas, todavía no se había involucrado a estos niveles del mundo de la belleza.

Sin duda, es una gran apuesta de la firma, Gigi forma parte de esa nueva generación de modelos que pegan y pegarán muy fuerte en los próximos años y convierten en oro todo lo que tocan, así que me parece una opción estupenda, además de que la chica me gusta.

¿Qué os parece a vosotras la elección?

En Trendencias Belleza | Gigi Hadid se corta la melena para los American Music Awards
En Trendencias Belleza | Gigi Hadid defiende sus curvas ¡y nosotras también!