¡Gran sorpresa! Giambattista Valli lanza junto a MAC una nueva colección de labiales

Grandes noticias traemos hoy, porque mira que me gustan a mí estas colaboraciones de los afamados diseñadores con las marcas de cosmética que más nos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

G Valli Mac

Grandes noticias traemos hoy, porque mira que me gustan a mí estas colaboraciones de los afamados diseñadores con las marcas de cosmética que más nos apasionan.

El caso es que hoy na noticia viene de la mano de MAC que contará con una colección firmada, ni más ni menos, que por Giambattista Valli y que estará disponible a partir del verano de 2015.

Así lo ha dicho el propio Giambattista Valli al referirse a esta próxima colección de labiales (al menos que se sepa por ahora) que llevarán su firma en colaboración con MAC, como un ramo de flores recién cortadas de esas que sabe plasmar de forma tan excepcional en sus vestidos.

De esta manera, Giambattista ha creado unos labiales de acabado mate y con un diseño precioso que van desde un tono rosa pastel clarito, a un coral, a un fucsia, pasando por un rojo pasión o un berenjena.

Me encanta, me apasiona, me rechifla y estoy segura que a vosotras también. Ya tenemos un aliciente más para desear que llegue pronto el veranito y poder ver, probar y comprar (si es que no se disparan mucho los precios como la última colección que hemos visto de Prabal Gurung) uno de estos labiales.

¿Qué os parecen a vosotras?