Grazia Hartzel es la nueva Signorina Misteriosa de Ferragamo

Gracias a su expresividad, su versatilidad y su capacidad a la hora de interpretar personajes de lo más variopintos de manera natural y elegante, Grazia ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Gracias a su expresividad, su versatilidad y su capacidad a la hora de interpretar personajes de lo más variopintos de manera natural y elegante, Grazia Hartzel ha sabido meterse en la piel una nueva Signorina Misteriosa para Ferragamo.

La nueva Signorina Misteriosa de Ferragamo resulta descarada, imprevisible y misteriosa, y parece tomarse la vida como si fuese un juego. ¡Nada que ver con le signorine anteriores!

Packshot

Packshot

Teniendo en cuenta que los responsables de estos perfumes, animados por Massimiliano Giornetti, se habían propuesto llegar a jóvenes sofisticadas de manera irónica, yo creo que la apuesta les ha salido bien.

Claro que, en honor a la verdad, hay que decir que los primeros en fijarse en Grazia fueron los de Tod’s, quienes encargaron al fotógrafo Michelangelo Di Battista que la fotografiase para los visuales para su campaña otoño-invierno 2015-2016 en las calles adoquinadas del casco antiguo de Milán.

Photocall

Photocall

Esa campaña ya reflejaba muy bien la actitud desenfadada de la mujer actual de estilo urbano y fresco a quien le gusta rodearse de objetos que reflejen la sofisticación del estilo italiano.

Fortebelvedere Ferragamo

Fortebelvedere Ferragamo

El lanzamiento de este perfume tuvo lugar en el interior de unas carpas transparentes que permitían ver las luces de la ciudad al fondo el pasado 4 de diciembre en Forte Belvedere, una localización privilegiada de la ciudad de Florencia.

Instalacionpatriciaurquiola

Instalacionpatriciaurquiola

La presentación consistió en una cena de gala animada por un ballet con coreografía de Susanna Beltrami donde el protagonista principal fue el nuevo perfume. Los invitados también pudieron admirar una instalación realizada por Patricia Urquiola para la ocasión.

Ballet

Ballet

Este nuevo perfume creado por los maestros perfumistas Sophie Labbe y Nicolas Beaulieu huele a cítricos, a moras silvestres (de ahí el color negro del frasco, y las bolitas que inspiraron la instalación de Patricia Urquiola) y a neroli, y se pondrá a la venta a partir del mes de febrero 2016.

Sitio oficial | Salvatore Ferragamo
En Trendencias Belleza | El perfume “Signorina” de Salvatore Ferragamo, una declaración de sutil elegancia