Ha comenzado el mal tiempo, pero no me importa. La colección Aguas de Colonia de Victorio & Lucchino alegra mi vida

Lloviendo. En días como estos apetece una inyección de vitalidad, optimismo, y magia. Cada uno tiene su fórmula, pero para mi, algo esencial es empezar el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
5,90

Portada Aguas

Lloviendo. En días como estos apetece una inyección de vitalidad, optimismo, y magia. Cada uno tiene su fórmula, pero para mi, algo esencial es empezar el día con un agua de colonia, generosa, vital…, refrescante. Una sensación que me recuerda a mi infancia, su alegría y desenfado. Fórmulas tradicionales que tenían la facultad de cambiar el curso del día sólo por llevarlas, por olerlas y disfrutarlas. La fuerza de una fragancia, una forma, un gesto. ¿Sabéis de lo que hablo?

En cuanto veáis la colección de Aguas de Colonia que Victorio & Lucchino acaba de presentar, entenderéis lo que quiero decir. Hay ciertas tradiciones, que por sabias permanecen. Envases, colores, formas y composiciones infalibles por su poder. Esas que cambian un estado de ánimo y hacen ver la parte mejor de la vida. Victorio & Lucchino nos devuelve ese privilegio con esta colección, en las que armoniza tradición, belleza y pureza, con 3 fragancias que al primer golpe de vista enamora. Formas limpias, cristalinas, contundentes y bellas para aguas frescas y deliciosas que evocan el alma de Andalucía, su verdad y alegría.

Todo eso me inspira Aguas de Victorio & Lucchino que se denominan como Nº1, Nº 2 y Nº3, e invitan a disfrutar en todo momento. Tanto como para que, continua fuente de alegría y placer, se acaben pronto en casa. Pero no os preocupéis, ellos que saben todo, lo ha previsto, y lo lanzan en una talla de 150 ml.

Tres fragancias deliciosas…, ¡dificil elección!

Aguas de Victorio & Lucchino es una colección en la que el agua y la frescura de las flores son elementos principales. Esencias femeninas muy relajantes, que, mucho me temo, van a ser disfrutadas por toda la familia, con independencia del género y la edad. El problema que me planteo es cuál elegir porque las tres me entusiasman. Aunque sé que lo idóneo es probarlas, os doy unas pistas para que podáis adivinar cuál es la que más os puede seducir.

Agua N 1
  • El Agua Nº1 resulta sensual y luminoso, azahar ensalzado con bergamota y un acorde de maderas exóticas con un efecto ligero y seductor de pachuli. Unas notas de salida cítricas, verdes, especiadas, gracias a la bergamota, petitgrain y pimienta rosa. Notas corazón florales, con tiaré, flor de naranjo, rosa. En su fondo deja una estela madera, musc y patchuli.
Agua N 2
  • El Agua Nº2 contiene rosa, irradiando frescor y sensualidad gracias a un acorde de litchi. Un moderno y limpio fondo de notas musc aporta luminosidad al conjunto. Notas de salida citricas, afrutadas gracias a la bergamota, litchi, fruta de la pasión, melocotón. Un corazón floral, de rosa, fressia, jazmín y un fondo, con notas de madera de cedro, ámbar y musc.
Agua N 3
  • El Agua Nº3 mezcla el frescor de la hiedra con la sensualidad del iris dejando paso a un acorde ámbar. Una salida cítrica, afrutada y verde compuesta por nashi y hoja de hiedra. Corazón floral de iris, petalos de rosa, muguet y un fondo de madera de amyris, ámbar y musc.

El diseño irresistible

El diseño del frasco me parece extraordinario. Sobrio, minimalista y cristalino, refleja una pureza que transmite toda una filosofía. Elegante, delicado y estilizado, en una trasparencia absoluta que permite ver a través del cristal translúcido la fragancia que contiene. Rosa, amarillo y verde, unos preciosos tonos pastel, componen el colorido de los perfumes.

Frasco V L

Las cajas que los envuelven, están realizadas en papel textil y son de color blanco, con el dibujo de unas delicadas flores de colores que evocan imágenes características de Victorio & Lucchino. El nombre de la fragancia está enmarcado por un marco negro que recuerda a las etiquetas de las prendas de vestir.

Caja V L

Cada agua está representada con una selección de flores diferentes que corresponde a los colores de cada esencia. El acabado en brillante dorado de algunas de las flores aporta el toque de lujo y luz.

En ocasiones surgen novedades que despiertan mi entusiasmo, porque son afines a mi sensibilidad, me sorprenden, o estimulan mis sentidos. Aguas de Victorio & Lucchino es una de esas novedades que por muchos motivos, despiertan todo eso en mi. Color y perfume, en una versión joven que invita al optimismo y a la tradición de rociarse generosamente con un perfume. Un regalo perfecto para esta Navidad, porque hará muy, muy feliz a su destinatario durante mucho tiempo. El precio de cada uno es 15´95 euros, y ya está a la venta.

Más Información | Victorio & Lucchino

En Trendencias Belleza | ¿Buscando energía? Un color, un aroma, una textura… 5 sensaciones que van a dibujar una sonrisa en tu cara este otoño

Palabras relacionadas: