Halle Berry se une a la tendencia de los “tatuajes” en la nuca

Hace una temporada os comentábamos cómo Instagram se llenaba de imágenes en las que las nucas eran las protagonistas por los diferentes diseños que los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Hace una temporada os comentábamos cómo Instagram se llenaba de imágenes en las que las nucas eran las protagonistas por los diferentes diseños que los peluqueros y estilistas creaban en ellas. De hecho, las llamábamos ya de entonces “hair tattoos”, lo que viene a ser una especie de tatuajes en el pelo de lo más curiosos.

El caso es que la última en unirse a la tendencia ha sido, ni más ni menos, que Halle Berry y así nos lo muestra en su cuenta de Instagram

Y ahí tenéis el resultado. Halle Berry se ha rapado la zona de la nuca que, al fin y al cabo, queda tapada por el resto del cabello, pero a su vez ha decidido hacerse un dibujo geométrico como el que tenéis en la imagen.

La verdad es que, puestos a raparse la nuca (algo que puede llegar a ser recomendable para las que tengáis mucho pelo y os moleste en esta época del año), hacer una cosa de éstas es graciosa, al menos es diferente y le da un toque más personal.

En Trendencias Belleza | La nueva moda que se esconde en las nucas de las instagramers

Temas

  • Cabello
  • Celebrities