Halloween se acerca, y estas escalofriantes ideas de maquillaje te van a encantar

Facebook Twitter G +1 E-mail Comentarios 0 Guardar Compartir en Facebook Twitter Google+ E-mail Se acerca Halloween, y eso significa encontrar un disfraz ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Halloween Make Up

Se acerca Halloween, y eso significa encontrar un disfraz terrorífico que se vea más real gracias al maquillaje. Sí, este apartado cada año tiene más importancia y la gente se atreve a dejar ir la imaginación para crear efectos terroríficos y asombrosos a la vez. ¿Quieres probar en casa? He aquí 6 opciones que te van a conquistar (de distintos grados de dificultad). ¿Con cuál te vas a quedar?

  • La técnica que no te dejará hablar (ni comer) por un rato. En Halloween todo lo extraño se acepta y crear un maquillaje que emule una boca cosida es algo perfecto para la ocasión. ¿La única pega? No podrás ni comer ni hablar… Pero el resultado es ideal.

  • El tercer ojo que todo lo ve. He aquí una de esas opciones que son sólo para profesionales, pues se necesitan materiales de efectos especiales para crear un tercer ojo. Pero si eres de las que se lo curra y sabe que puede hacerlo, esta opción es perfecta. Sigue todos los pasos y dejarás a todo el mundo con la mandíbula desencajada.

  • La cremallera del mal… ¿Cuál es el objetivo de Halloween? Asustar, y con este maquillaje (de profesionales) eso provocaremos. Y es que una cremallera en medio del rostro que nos deja en carne viva parte de la cara es algo que aterroriza al más duro de roer. Obviamente viendo el vídeo de esta chica parece fácil de lograr, aunque la maña, la paciencia y los productos adecuados han de estar presentes en nuestro tocador.

  • 3 ideas para practicar en casa. Un poco de maña y un lápiz de ojos. Éste producto va a ser el principal para lograr uno de estos tres trucos de maquillaje. Todos ellos te servirán (y mucho) para la Noche de los Muertos Vivientes. ¿Con cuál de las tres opciones te quedas?

Fotos | BeautifulYouTV
En Trendencias Belleza | ¿Sin ideas para Halloween?, date prisa y toma nota… ¡Aún estás a tiempo!

Palabras relacionadas: