¿Has echado un vistazo a los #Instatruco de L’Oréal Paris?

[embedded content] Para las más o menos expertas, que quizás estén por descubrir a día de hoy muchas cosas, para las más jóvenes que siempre andan ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Para las más o menos expertas, que quizás estén por descubrir a día de hoy muchas cosas, para las más jóvenes que siempre andan necesitadas de consejos de última hora, o simplemente para todas las mujeres en general, hoy os cuento que L’Oréal Paris tiene sus propios #Instatruco, o lo que es lo mismo, consejos de todo tipo para salir en un periquete de dudas que podamos tener sobre maquillaje, teñir tu cabello o cuidados en general.

Un ejemplo para que veáis que hay trucos e ideas muy chulas, en el vídeo que he elegido para la portada nos muestran cómo conseguir un look express para el sábado noche. Sí, ya sé que fue ayer, pero es un truco que nos servirá cualquier día de la semana ¿o ya estáis pensando ir guapísimas y así el próximo sábado?

Lo mejor es que muchos de estos vídeos se alejan de los socorridos tutoriales, aunque en ocasiones necesarios, y muestran en un corto espacio de tiempo cómo conseguir una mirada intensa en sólo dos minutos, un rojo de labios perfecto o hacer tu misma en casa las Mechas Sublimes de Préférence.