¿Has oído algo sobre un “Café Clandestino”? Te puedo contar todo, he asistido a uno con Kiehl’s

Hace unos días tuve la oportunidad de acudir a lo que ha comenzado a llamarse “Café Clandestino”, una propuesta del departamento digital de El Corte ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Hace unos días tuve la oportunidad de acudir a lo que ha comenzado a llamarse “Café Clandestino, una propuesta del departamento digital de El Corte Inglés, capitaneada por Daniel Calamonte, en colaboración con Cayetana Vela de Luxurycomm. La finalidad de este proyecto es dar a conocer, a diferentes grupos de periodistas y bloggers, productos específicos relacionados con la belleza sobre los que existen grandes expectativas por efectividad, originalidad o alguna características que los hace diferentes. Esos productos que se sospecha, darán mucho que hablar.

El emplazamiento, el maravilloso espacio que la cafetería de El Corte Inglés de Serrano 47 ofrece en la 4ª planta. Un lugar lleno de encanto con una magnífica terraza que acabo de descubrir, ideal para almorzar o tomar una copa con amigas esta primavera.

La misión del segundo Café Clandestino ha sido presentar Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, un suave exfoliante que actúa por la noche, delicado y natural, para proporcionar de forma progresiva una piel renovada. La peculiaridad es su fórmula, a base de extracto de cáscara de quínoa. En palabras del equipo Kiehl’s, un producto tan efectivo que puede suponer la alternativa a los peelings realizados por dermatólogos.

Img 1536

Img 1536

Descubrimiento casual

Durante el desayuno el equipo de la firma nos explicó que este descubrimiento fue fortuito. Según nos contaron, durante un aclarado de las semillas de quínoa, observaron de que las cáscaras desechadas de la planta comenzaban a burbujear y reaccionar, para descubrir que lo que hasta entonces había sido tratado como un desperdicio, poseía beneficios exfoliantes extraordinarios para la piel, calificándolo como un descubrimiento científico único.

1086145 28 Micro Peel Concentrate Comp3 Srgb R2

1086145 28 Micro Peel Concentrate Comp3 Srgb R2

Indicación

Como sabéis con el paso de los años, la exfoliación natural de la piel se hace más lenta, la textura del estrato córneo pierde uniformidad, hidratación, suavidad, el tono se apaga y las líneas de expresión son más visibles. Aunque una de las indicaciones para mitigar estos efectos son los peelings químicos, en ocasiones, provocan sensibilidad cutánea, resultan costosos y obligan a seguir unas pautas para garantizar su eficacia.

La extrema suavidad de Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate supone una gran alternativa. La firma sostiene que su formulación de base natural con extracto de cáscara de quínoa, ácidos de frutas, extracto de cactus y ácido fítico, lo hace apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Img 1538

Img 1538

Beneficios

Su función principal es la de acelerar la renovación celular para proporcionar una textura más fina, suave, luminosa y mayor uniformidad en el tono. Los estudios realizados por la firma declaran que reactiva el micopeeling celular, y ofrece una efectividad comparable en cuanto a beneficios a producto con un 20% de glicólico en su composición, con la salvedad de que Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate al no incluirlo en su fórmula, no enrojece, ni obliga a descansar. Un producto para utilizar en casa de manera muy sencilla: sólo se deben aplicar 2-3 gotas sobre la piel limpia por la noche antes del tratamiento habitual. Su efecto es progresivo.

Con este lanzamiento, la firma estrena un tratamiento facial antiedad a base de extracto de cáscara de quinoa de origen sostenible. Su precio es 53,00 euros y sale a la venta este mes de abril, en las tiendas Kiehl’s y los espacios que la firma tiene en El Corte Inglés.

Img 1587

Img 1587

Ya conocéis la misión de Café Clandestino: pasar un buen rato, conocer novedades y aprender. Os cuento que además el desayuno fue estupendo, tanto para golosas como estrictas saludables. Un secreto: las asistentes acabamos brindando con un extraordinario champagne Piper Heisieck, el que se disfrutó en la fiesta de los Óscar. Espero acudir a otro muy pronto para poder informaros de más novedades estupendas.

Más información | El Corte Inglés, Kiehl’s, Luxurycomm

En Trendencias Belleza | Olvida las ojeras con el extraordinario corrector de Kiehl’s ¿Aún no lo conoces?, ¿Te gusta Kiehl’s tanto como a mi? Pues descubre lo más nuevo

Temas

  • Tratamientos