¿Has oído hablar sobre el poder del argán? Cell Capital de Galénic desvela la potencia antiedad de sus células nativas.

Hace unos días, Galénic ha presentado su nueva gama antiedad, Cell Capital, como una combinación nueva, innédita e inteligente de gran eficacia y muy ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Portada

Hace unos días, Galénic ha presentado su nueva gama antiedad, Cell Capital, como una combinación nueva, innédita e inteligente de gran eficacia y muy sensorial. Está indicada a partir de los 40 años, momento en la que la arquitectura del rostro comienza a transformarse, los rasgos se difuminan, las arrugas se acentúan y la piel empieza perder volúmenes y definición. Sé que todo esto suena mal, y desde luego se ve aún peor, pero no os asustéis porque hay soluciones para mitigar los efectos del paso del tiempo. Una de ellas la ofrece las propiedades del argán, un árbol dotado de una resistencia inigualable que oculta poderes extraordinarios para la piel.

CellGalénic explica que esta nueva formulación contiene células nativas de argán que permiten actuar desde la dermis, la capa más profunda de la piel, y tienen la capacidad de regenerar las fibras de colágeno. Como consecuencia, la matriz dérmica se rellena y se renuevan la proteínas Decorina y Lumican responsables de que el colágeno se organice en haces más densos y estructurados, colaborando así a una mayor firmeza y resistencia de la dermis. Dada la resistencia e insolubilidad en agua y aceite de las células nativas de argán, el éxito de la gama consiste en su formulación especial para hacer de vehículo a este activo biotecnológico vegetal. Gracias a ello, se ha logrado una acción antiage completa para reactivar la fibrilogénesis recapitalizando el potencial de la juventud de la dermis.

Se presenta como una gama muy potente y completa que abarca los 4 cuidados esenciales que se buscan a partir a partir de los 40 años: reesculpir el óvalo del rostro, recuperar y remodelar volúmenes, redensificar la piel y rellenar las arrugas.

Toda la gama

  • Elixir Lifting Intenso con células nativas de argán para todo tipo de piel, contiene 30 millones de células nativas de argán en cada envase y es la estrella de la gama, gracias a una doble concentración en activo. Estimula y reestructura en profundidad. Contiene aceite de argán enriquecido en vitamina E, aceite de cártamo, manteca de karité. Péptidos de argán, liposomas nutrientes y protectores, y ácido glicólico de baja concentración para incrementar la luminosidad de la piel. Resulta fresco, envolvente y tonificante, muy hidratante sin sensación grasa. Cuesta 57 euros.
  • Crema Lifting Remodelante con células nativas de argán, con 25 millones por envase. Indicado para piel seca o muy seca, enriquecida y suave, remodela el rostro y cuello. Tiene un efecto envolvente que aporta confort. En su fórmula, aceite de argán enriquecido en vitamina E, de sésamo, de coco y de cártamo. También glicerina de origen vegetal hidratante. El envase cuesta 53,30 euros.
  • Fluido Lifting Remodelante con células nativas de argán para piel normal y mixta, con 25 millones de células nativas de argán. Con una textura ligera, remodela rostro y cuello. Formulado con aceite de argán, aceite de sésamo y glicerina vegetal.Proporciona un acabado satinado ultraligero y cuesta 53.30 euros.
  • Cuidado Lifting Ojos y Labios con células nativas de argán para todo tipo de piel. Ilumina la mirada, tensa aisa y descontractura las zonas frágiles. Contiene células nativas de argán, aceite de argán enriquecido con vitamina E, péptidos de argán, hidroxiprolina, aminoácido tensor y glicerina vegetal hidratante. Fresco y decongestionante, cuesta 39.90 euros.
  • La galénica y la naturaleza, mediante un proceso de extracción único y ético, se unen para ofrecer unos cuidados antiedad completos. ¿Vas a probarlo? ¡Yo estoy deseando!

    Más Información | Galénic