¿Hay algo detrás del último cambio de look de la Reina Letizia?

Ayer la Reina Letizia nos sorprendía con un nuevo cambio de look, uno más a añadir a los muchos con los que nos ha venido obsequiando en los últimos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,70

650 1200

Ayer la Reina Letizia nos sorprendía con un nuevo cambio de look, uno más a añadir a los muchos con los que nos ha venido obsequiando en los últimos tiempos. En su última aparición pública vimos como no ha dudado en pasar las tijeras por su larga melena para conseguir un long bob asimétrico.

Este corte de pelo se ha puesto muy de moda entre la celebrities, es fresco y juvenil, y para los rostros delgaditos viene muy bien ya que hace que la cara se vea más rellenita, todo un efecto óptico. Un efecto tan logrado que parece que su rostro se vea incluso diferente, radiante, lo que nos hace plantearnos alguna que otra pregunta. ¿Y si hay algo más detrás de este cambio de look?

No siempre un cambio de look tiene que deberse a una simple cuestión de monotonía o aburrimiento. Muchos expertos recomiendan que tras un retoque estético se recurra a un cambio de peinado, ¿el motivo? De esta forma se consigue desviar la atención hacia otras partes del rostro de forma que nuestro retoque estético quede en segundo plano y minimicemos así su impacto sobre los demás, sobre todo si se trata de un buen corte de pelo como en el caso de Letizia, que como hemos visto pasa de una melena larga a un bob.

Para que lo podáis entender mejor os recomiendo que os pongáis en situación, os gustaría haceros un retoquito y lo que más deseáis es que pase desapercibido, vamos que queréis que se os vea más guapas pero que la gente se pregunte el porqué. ¿Será por su nuevo corte de pelo?

La gente notará un cambio pero lo achacará al cabello y no se dará tanta cuenta de que detrás también puede haber algún retoque estético. Además si se juega con el pelo para tapar un poco el rostro como flequillos o mechones, la jugada ya es perfecta.

¿Será un simple cambio primaveral o habrá algo más?

Letizia Ortiz

Muchas personas con las nuevas estaciones del año se decantan por un cambio de peinado sobre todo de cara al verano donde la temperaturas más altas empiezan a hacer de las suyas. Las medias melenas siempre han sido de lo más recurridas.

No podemos asegurar que Letizia se haya hecho ningún retoque en esta ocasión, pero desde luego un corte de pelo sería una buena estrategia a tener en cuenta. Y es que a pesar de que Letizia lució ayer radiante nadie puedo dejar de hablar de su nueva melena que por cierto le ha dado un aire más fresco y juvenil.

Así que ya sabéis si estáis pensando en haceros un arreglito y no queréis que la gente se fije tanto en ese cambio, no descartéis un paso por la peluquería.

Foto | Gtres

Palabras relacionadas: