He aquí los looks favoritos de Kim Kardashian

Me encantan las redes sociales, sobre todo las de los famosos ya que nos permiten conocer de primera mano los entresijos de sus vidas. Obviamente, Kim ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Me encantan las redes sociales, sobre todo las de los famosos ya que nos permiten conocer de primera mano los entresijos de sus vidas. Obviamente, Kim Kardashian y familia son especialistas en estas lindes.

Así, a través de la cuenta Kbeautyhair, la mismísima Kim ha dado a conocer cuáles son sus estilismos favoritos de los últimos años, los cortes que más le han gustado, colores, peinado… Y como no podía ser de otra manera, nos tenemos que hacer eco de ello para ver si nosotros, como público y seguidoras de su estilo (nos guste más o menos), coincidimos con ella.

La primera de las imágenes que deja en esta cuenta es la que ilustra el post con el mensaje que os comentaba antes. Seguidamente, nos incluye esta imagen de abril de 2009. Lo más curioso de todo es que ese pelazo, relamente, era una peluca que luego inspiró algunos de sus estilismos posteriores. La verdad es que con pelucas así quién quiere domar su propio cabello. Me encanta.

Seguimos en 2009 con este look de pelo corto, con mucho volumen y miles de hoquillas y de litros de laca, como comenta, que le hicieron para un photoshot. A mí me parece un poco maruja, sinceramente.

Seguimos con el look de pelo rubio platino con el que sorprendió allá por el mes de marzo de este año. Este look fue creado principalmente para un photoshot de la revista Elle y con el que estuvo una temporadilla, no mucho porque se dio cuenta de que era demasiado sacrificado, las raíces se le notaban enseguida y tenía que estar todo el día con el tinte en la cabeza. Sin duda fue el cambio de look más drástico que ha tenido hasta el momento.

Entre 2008 y 2009 Kim lució flequillo. Sí, todo un año con flequillo, hasta ella misma se puede sorprender.

Continuamos con un look más messy que consiguió con champú en seco, un día de esos en los que no le apetecía lavarse el pelo, tiró de ese tipo de productos y ya al día siguiente ya se lo lava. Una buena idea.

Año 2012, pero por aquí no paso, sinceramente. Mira que me gustan a mí los peinado así bien pegados, con efecto wet, tan pulidos, pero ese cardado de la coleta, como que no.

Seguimos también en 2009 cuando Kim Kardashian se volvió rubia por primera vez. Debutó así en los Teen Choice Awards y fue un look con buen acogimiento, aunque para mi gusto está más guapa de morena, le va más con su tono de piel y en general.

Esta foto es de 2013 después de cortarse flequillo de nuevo pero no le acababa de convencer y para este peinado se lo quitó usando mucha laca, así como peinándolo hacia un lado entre los grandes rizos que lució en el programa de Jay Leno that night.

Este corte de melena midi ha sido de este año con el que realmente estaba muy favorecida. A mí es uno de los peinados que más me han gustado. Lo lució en los Grammy 2015. Ojalá me quedase a mí así.

Un falso bob para lucir en un evento jugando con las larguras. Éste tampoco me gusta especialmente.

Uno de los peinados más recurrentes últimamente de Kim Kardashian son los recogidos muy pulidos como en forma de coleta, como en la foto. La socialité siempre ha dicho que se lava el pelo cada 3 o 5 días por lo que este tipo de peinados los aprovecha cuando ya tiende a estar un poco más sucio. Así, aplicas mucha plancha, pules mucho el pelo con un poco de aceites que den brillo y estiras mucho. A mí me encantan.

Si el 2009 debutó como rubia, han sido varias las veces en las que ha vuelto a sorprender de este tono. Así, en 2013 lucía este rubio en degradado, época en la que las mechas californianas y el degradado irrumpían con fuerza.

Luego tenemos éste, un look que es de sus favoritos en este momento, con raya al medio y con un poco de locura (perfectamente estudiada y colocada). La verdad es que es un peinado genial.

Y la serie de fotos termina con ésta en la que luce una melena llena de volumen, con raya a un lado muy pronunciada, así como flequillo de lado, un look que también me gusta mucho.

Ahora os toca elegir a vosotras, ¿con qué look está más favorecida Kim Kardashian?

En Trendencias Belleza | ¿Día de lluvia? Os proponemos 7 peinados inspirados en Kim Kardashian
En Trendencias Belleza | La metamorfosis de las hermanas Kardashian, ¿alguien se cree que es solo contouring?

Compartir