He probado la última paleta de sombras de YSL y me he enamorado por completo

Hace más de un mes que os presentábamos la colección Boho Stone que YSL lanzaba para esta primavera, una colección basada en las tonalidades del ópalo y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Hace más de un mes que os presentábamos la colección Boho Stone que YSL lanzaba para esta primavera, una colección basada en las tonalidades del ópalo y con un aire muy fresco.

Pues bien, hace unos días llegó a mis manos la paleta de sombras y qué puedo decir, ¡ha sido amor del bueno desde la primera aplicación! Os cuento mi experiencia.

Couture Palette Collector Indie Jaspe

Image4

Image4

Os presento la paleta de sombras en cuestión a la que YSL ha dado el nombre de Indie Jaspe y que trata de encarnar un espíritu libre y moderno, sin perder de vista el reflejo de una mujer elegante y bohemia a la vez.

Se trata de una paleta de cinco colores: en el centro tenemos un plateado intenso, con mucho shimmer para un look deslumbrante, luego tenemos las tonalidades irisadas del verde pálido, el verde salvia o el melocotón, junto con un tono beige para iluminar el ojo. Es decir: dos verdes, un melocotón, un beige y un plateado.

Que conste que, de primeras, os diré que no soy muy de verdes y eso que con los ojos marrones claros que tengo es lo que mejor va. Sin embargo, no me veía mucho, sinceramente. También tengo que confesar que no soy mucho de sombras de ojos, alguna vez muy ocasional, cuando salgo por la noche y tal uso, pero no grandes cosas. Las paletas de sombras que he tenido hasta ahora son low cost tipo Kiko o así, nunca había usado ninguna de alta gama.

Claro que en cuanto tomé el pincel y comencé a aplicar las sombras me quedé alucinada

Mi experiencia

Image5

Image5

La estrené el día de Noche Vieja, y creo que no había mejor forma de terminar y empezar el año. Desde la primera aplicación se nota la calidad del producto, son unas sombras que se difuminan a la perfección, se mezclan entre sí consiguiendo resultados preciosos, duran en su sitio sin moverse un ápice (incluso sin usar prebase) y todo esto teniendo en cuenta que yo no soy muy hábil en eso de la aplicación de sombras.

El verde oscuro se hace casi negro, pero más fresco, es decir, no tiene la intensidad de un smokey en negro y queda super elegante. Los otros tonos son brillantes, de los que te dejan una tonalidad fresca y muy chic.

Desde luego, desde que usé esta paleta de sombras algo dentro de mí cambió por completo, son caras, sí, cuesta esta paleta 61 €, pero es una inversión que merece la pena muchísimo, sobre todo si os gusta mucho el tema de las sombras. Además lo bueno que tiene es que nos vale tanto para looks de día como de noche, looks suaves y a los que podemos dar más intensidad y dramatismo. Sin duda, es una opción a tener muy en cuenta porque la diferencia se nota.

Además, ahora que tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, podéis dejar caer que éste sería un regalo maravilloso. Os aseguro que no os arrepentiréis, mi experiencia ha sido de diez.

El producto fue cedido para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | YSL
En Trendencias Belleza | ¿Ya sabes qué tonos se llevarán esta primavera? YSL nos da algunas pistas con la colección Boho Stone
En Trendencias Belleza | Gucci Guilty es la fragancia que hay que regalar en San Valentín (o por cualquier motivo). La probamos

Temas

  • Maquillaje