Hiba Abouk estrena flequillo y nos deja dos looks para inspirarnos

Hace una semana la actriz Hiba Abouk nos sorprendió en el estreno de Star Wars luciendo flequillo. La verdad es que no tenía claro si era postizo o no, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
46,80

Hace una semana la actriz Hiba Abouk nos sorprendió en el estreno de Star Wars luciendo flequillo. La verdad es que no tenía claro si era postizo o no, pero al parecer es natural y está feliz con su nuevo look, o al menos eso parece a tenor de sus últimas apariciones. Tomad nota porque junto al ‘Carré Plongeant’, son dos de las tendencias que vienen fuertes en 2016.

Cuando llevamos flequillo parece que el cambio es bastate radical, así que es una buena idea si lo que queremos es iniciar el año con un aspecto renovado. Una de las cosas que más me gustan es que enmarca muy bien el rostro y que aunque llevemos una simple coleta, el resultado puede ser ideal (siempre y cuando lo llevemos pulido, claro).

Hiba2

Hiba2

El primer look con el que vimos a Hiba luciéndolo fue en el estreno de Star Wars. En esa ocasión se decantó por una melena suelta y con las puntas sutilmente induladas. El look en conjunto me pareció maravilloso gracias al ahumado en tonos marrones y ciruela y labios y mejillas en rosa muy suave.

Creo que el flequillo le brinda un aire desenfadado pero elegante a este look de aire masculino… es sin duda una muy buena opción para inspirarnos.

Hiba Flequillo

Hiba Flequillo

Su última aparición fue el pasado viernes en el Homenaje a John Williams. En esta ocasión lució el pelo recogido y un maquillaje protagonizado por los labios rojos y mirada con un delineado marcado en negro. El look me gustó principalmente porque tiene un aire muy juvenil, aunque debo reconocer que el vestido no me emocionó mucho.

En este caso el flequillo juega como foco de atención de un look que puede no ser muy llamativo a pesar del tono de los labios.

Si estáis pensando en cortar el flequillo, os recomiendo que lo consultéis con vuestro peluquero antes de tomar la decisión, ya que a todas no nos queda bien. Si ya eres experta en cambios de look, seguramente te lo podrás hacer en casa y si no, siempre puedes optar por un flequillo postizo, una de las mejores ideas para lograr un cambio drástico sin tener que recurrir a las tijeras.

¿Habéis llevado flequillo?. ¿Os gusta como lo luce Hiba Abouk?

Fotos | Cordon Press, Instagram Hiba Abouk

En Trendencias Belleza | 7 ideas para dominar el peinado sleek, el nuevo look tendencia para esta temporada

Temas

  • Cabello
  • Celebrities
Palabras relacionadas: