Hilary Duff ve la vida en rosa, ¿y tú?

Está pasando, y es que cuando una moda se expane entre las celebrities, existe un fenómeno imparable e insaciable. Si hace unos meses el tintarse la melena ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Hilary Duff Melena

Está pasando, y es que cuando una moda se expane entre las celebrities, existe un fenómeno imparable e insaciable. Si hace unos meses el tintarse la melena de color azul era lo más de lo más, ahora las famosas de Hollywood deciden ver la vida en rosa. Y de este modo lucen una melena dulce, romántica y… Rosa. Nicole Richie, Julianne Hough o Kylie Jenner son algunos de los nombres que nos vienen a la mente así de repente (quizás porque han sido los últimos casos). Y ahora Hilary Duff se une al club.

Si hace unas semanas os mostrábamos cómo le sentaba el color azul en su pelo rubio, ahora la actriz se cambia de bando y así nos lo muestra (de nuevo) en su cuenta personal de Instagram. Parece que el rosa está ganando posiciones y Hilary opta por un degradado digno de las sirenas.

Hilary Duff Pink Hair

Y es que la que fuera una estrella Disney se ha dejado aconsejar y se atreve con un efecto degradé en color gris a rosa avioletado que va desde la raíz a sus puntas. ¿Qué os parece el resultado final?