Hola otoño, hola tratamientos. Descubre los 7 tratamientos más solicitados por estas fechas

Otoño es una de las temporadas en las que la piel y el cabello se resienten por el cambio de tiempo y la llegada del frío: sufrimos resequedad, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,30

Tratamiento Facial

Otoño es una de las temporadas en las que la piel y el cabello se resienten por el cambio de tiempo y la llegada del frío: sufrimos resequedad, deshidratación, las manchas por la exposición al sol se dejan ver en todo su esplendor, el cabello se cae y otras cosas que hacen que algunos tengamos que buscar profesionales que nos ayuden a recuperarlos. Hoy os contamos cuáles son esos tratamientos “estrella” que triunfan en este mes.

Ultherapy lifting facial de Felicidad Carrera

Ultherapy es el equipo más eficaz para el tensado de la piel, se trata de un equipo médico de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y “compactan” la piel sin cirugía. De esta forma se llega a las capas más profundas de la piel, un nivel llamado SMAS, donde están los músculos que sujetan los tejidos y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y combatir el descolgamiento.

Este tratamiento está avalado por 4 aprobaciones de la FDA para el tratamiento “lifting no invasivo” en frente y cejas, en toda la zona del mentón y óvalo facial, en el cuello y para el tratamiento de las arrugas del escote. No se necesita ningún tipo de preparación previa ni tiempo de recuperación, pudiéndose incorporar el paciente a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. El efecto lifting óptimo se consigue a los 3 meses y sigue aumentando hasta el sexto mes después de la sesión, momento en el que los resultados son máximos.

Tratamiento Aquaterm de Hedonai

Se trata de un tratamiento creado especialmente para pieles sensibles y reactivas (que suelen sufrir mucho por esta época), diseñado para aportar confort y mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Empieza por una limpieza facial y a continuación se tonifica la piel con un concentrado de agua termal.Tras humedecer el rostro con una solución de colágeno se aplica una mascarilla re-equilibrante y se deja actuar entre 15-20 minutos. La duración total de todo el protocolo es de 40 minutos y su precio es de 36 euros.

Masaje corporal ‘Piel Nueva’ de Lostao

Se trata de un masaje relajante y perfecto para renovar la piel gracias a que es rico en ácido hialurónico (el activo más eficaz para utilizar en esta época del año), que rellena la piel y restaura su barrera lipídica, fortaleciéndola y aportando un aspecto sano y jugoso al cuerpo.

El protocolo empieza con uan exfoliación hecha a base de sales marinas y aceites naturales para eliminar todas las células muertas. Tras una ducha tibia se extiende por todo el cuerpo un bálsamo muy nutritivo, rico en manteca de karité, ácido hialurónico, colágeno y elastina marinos, papaya y piña. Se realiza un masaje de acción relajante y desestresante en todo el cuerpo durante 60 minutos, trabajando la musculatura con movimientos largos y muy suaves. La duración total es de 90 minutos y su precio es de 95 euros.

Tratamiento de espalda de Body On

Actualmente, unas de las dolencias más comunes en nuestro cuerpo, debido al estrés y al alto ritmo de vida que llevamos, es el dolor de espalda y cervicales. Por eso es bueno tener en cuenta tratamientos para aliviarla como el de Body On, que utiliza una tecnología llamada Miotech ST5, un instrumento multifuncional de masaje para la espalda que trabaja a través de una esterilla con 12 canales de estimulación y un sistema de calor. Este tratamiento ofrece una terapia más eficaz, incluyéndose en sistemas terapéuticos con patologías osteomusculares y osteoarticulares, reduciendo de manera muy significativa el tiempo de recuperación.

Masaje Runner Recovery de Slow Life House

Se trata de un masaje creado por el equipo de fisioterapia y masajistas de este prestigioso centro, diseñado un masaje específico para los amantes del running: un tratamiento creado a su medida para evitar las lesiones más frecuentes de los corredores y mitigar dolencias típicas, como isquiotibiales cargados, dolores en las plantas de los pies o tensión en los gemelos. La duración total es de 1 hora y el precio es de 70 euros.

Terapia Intralesionar Despigmentante de Lajo Plaza

Este es un tratamiento basado en la infiltración directa de sustancias despigmentantes directamente en la dermis y exclusivamente en las manchas. Saltándose la barrera de la epidermis, y trabajando directamente en el corazón de la mancha, se consigue un tratamiento menos sensibilizante, con menor agresividad y de efectos más rápidos que los peelings tradicionales, con la ventaja de que se puede realizar en cualquier época del año y al no afectar la epidermis, no es incompatible con la radiación solar. El precio depende del tamaño de la mancha, pero la sesión está a partir de 120 euros.

Tratamiento Revitalizante Anticaída de la Maison Eduardo Sánchez

Es un tratamiento que actúa como un choque de energía que fortalece el cuero cabelludo evitando la caída y creando una melena con más cuerpo y densidad. Se realiza con un aceite regenerante, un concentrado energético (una cataplasma compuesta a base de principios activos naturales que reequilibra las funciones del cuero cabelludo y lucha eficazmente contra la caída) y por ultimo, con una ampolla “Complexe Energisant”, un completísimo complejo a base de aminoácidos, extractos vegetales naturales y minerales que frenan la caída del cabello y estimulan la regenera ción. Se extiende con un suave masaje.

¿Cuál de ellos os llama más la atención?

En Trendencias Belleza | Las uñas no se apagan este otoño, te traemos los esmaltes que harán vibrar tus manos