Honey Smile Lift, el primer tratamiento escultor de Guerlain para devolverle a los labios su luminosidad

Honey Smile Lift es el primer tratamiento de la línea Abeille Royale de Guerlain que nos ayudará a redibujar nuestros labios, su contorno y también los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Honey Smile Lift es el primer tratamiento de la línea Abeille Royale de Guerlain que nos ayudará a redibujar nuestros labios, su contorno y también los surcos nasogenianos. Su fórmula, cremosa y fundente, concentra la fuerza reparadora y nutritiva de los productos de la abeja, y se desliza con suavidad sobre los labios.

Panal

Panal

El producto viene en un tubito con un aplicador inédito hasta la fecha. Este aplicador se fusiona con el dedo mediante una técnica remodelante creada por los expertos de los laboratorios Guerlain, que se aplica sobre los labios y su contorno reproduciendo los gestos de un masaje exclusivo. Al contacto con los labios, el metal dorado con oro fino de 22 quilates ofrece un efecto refrescante.

Abierto

Abierto

Para estimular toda la zona de la sonrisa es bueno que aprendamos a realizar una serie de gestos que serían como una especie de gimnasia aplicada con este dedo metálico que reproduce la huella dactilar. Estos gestos son muy sencillos.

Alisar

  • Colocaremos la boquilla del aplicador de forma vertical en una de las comisuras de la boca y la iremos deslizando hasta el otro extremo con movimiento de ida y vuelta.
  • A continuación, nos pasaremos la boquilla sobre los surcos nasogenianos, esos que van desde los huecos que tenemos a ambos lados de la nariz hasta las comisuras de la boca de abajo arriba y viceversa.

Redefinir

  • Trazaremos el contorno de los labios con la punta de la boquilla insistiendo en los bordes.
  • Repetiremos el gesto de un lado hacia el otro.

Para que se vuelvan turgentes

  • Daremos suaves toques en los labios con la punta de la boquilla en el sentido de las agujas del reloj.
  • Realizar 3 giros completos

Después de aplicar el producto mediante estos gestos notaremos como nuestros labios parecerán de forma instantánea más voluminosos y lisos, con los contornos redibujados, y las arrugas alisadas. Es como si después de utilizarlo la zona de la sonrisa de redefiniese desprendiendo, además, un delicioso perfume a flores y miel. Una fragancia creada por el maestro perfumista Thierry Wasser. Precio: 52,00 euros (15 ml)

Sitio oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | El graffitero JonOne reinventa el icónico frasco de las abejas de Guerlain