Illicit Flower x Anna Flipo para Jimmy Choo un perfume que es como un mordisco a una fruta prohibida

El pasado martes, Jimmy Choo Parfums nos invitó a descubrir su nueva fragancia femenina: Illicit Flower. La cita fue en las espectaculares instalaciones ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

El pasado martes, Jimmy Choo Parfums nos invitó a descubrir su nueva fragancia femenina: Illicit Flower. La cita fue en las espectaculares instalaciones que la sala T-Doy La Luna tiene en la calle Juan de Austria de Madrid. Allí, María Macías y su equipo recrearon una escenografía shabby-chic que me encantó.

022 Jimmychoo 0049

022 Jimmychoo 0049

Nada más llegar y presidiendo el espacio habían colgado del pilar central una enorme instalación floral que nada tenía que envidiar a las de Mark Colle para Dior. Sobre los muros de ladrillo vistos pintados de blanco también se podía ver el visual de la nueva campaña protagonizada por la cantante Sky Ferreira haciendo gala de ese estilo rockero y esa actitud intrépida que la caracteriza.

073 Jimmychoo 0163

073 Jimmychoo 0163

Estaréis conmigo en que Sky es una mujer fuerte y sexy, a quien le va la provocación; así que para que nos animásemos a vivir la vida como ella corriendo riesgos y olvidándonos de las barreras, en este ambiente cargado de sensualidad, una DJ estuvo pinchando música tan buena que, poco a poco, todas nos dejamos llevar, y acabamos moviéndonos al ritmo de las canciones mientras disfrutábamos de deliciosos cócteles hechos con zumos elaborados con algunos de los ingredientes con los que Anna Flipo ha creado el nuevo perfume.

086 Jimmychoo 0196

086 Jimmychoo 0196

Imaginaros un mordisco a una fruta prohibida, pues así es la nueva fragancia. Nada más destaparla lo primero que hueles es un jugoso albaricoque con mandarina ácida combinados con acordes de flor de pomelo, jazmín y rosas. Un aroma de musgo suaviza los toques cítricos. Eso combinado por un cremoso sándalo crea sobre el cuerpo una especie de velo tierno pero almizclado que hace que utilizar este eau de parfum se convierta en toda una experiencia olfativa.

035 Jimmychoo 0074

035 Jimmychoo 0074

Anna Flipo, la nariz que hay detrás de este perfume, suele decir que cada nueva creación es un todo un reto, ya que cada fragancia debe ser memorable pero también diferente para que la gente que se la ponga se sienta única. Los perfumes tienen diferentes facetas, y pueden convertirse en toda un arma de seducción, una manera de poder expresar la propia personalidad, un recuerdo ligado a la infancia o a un evento en particular.

Illicit Flower 1

Illicit Flower 1

El frasco de cristal de estilo Art Decó es una auténtica preciosidad. Al haber esculpido y biselado sobre el cristal una serie de prismas, el contraste de los colores y de las texturas que se refractan cuando les da la luz hace un poco referencia a esa musa multifacética en la que se han inspirado para crear esta fragancia. El frasco viene adornado con un lujoso anillo y con un tapón metálico faceteado para un toque de elegante distinción.

Dj

Dj

158 Jimmychoo 0388

158 Jimmychoo 0388

Para custodiar esta joyita, el packaging es una caja de color rosa metalizada en la que han utilizado la técnica del guillochage que se emplea en orfebrería con la que han conseguido dar relieve al cartón. El logo de Jimmy Choo va estampado sobre una etiqueta blanca enmarcada en plata. Precio: 95,00 euros (100 ml).

Illicit Flower 3 1

Illicit Flower 3 1

¿Os imagináis lo bonito que podría quedar este frasco sobre la repisa de cristal de vuestro cuarto de baño?

Sitio oficial | Jimmy Choo
En Trendencias Belleza | Illicit, el nuevo perfume de Jimmy Choo se acompaña del rostro de Sky Ferreira