I’m pretty & I know it, el primer club de belleza femenino y un oasis donde poder desconectar

Inspirado en los clubes masculinos británicos del siglo XVIII nace en Madrid el primer club de belleza femenino, un espacio dedicado a la belleza de la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Entrada

Inspirado en los clubes masculinos británicos del siglo XVIII nace en Madrid el primer club de belleza femenino, un espacio dedicado a la belleza de la mujer del siglo XXI al que su fundadora, Rocío de la Cueva, ha bautizado acertadamente “I’m pretty & I know it”.

El objetivo de este centro es potenciar las virtudes de belleza de sus clientas para fomentar su autoestima y felicidad. Para lograrlo, los responsables de este club quieren que sus clientas se sientan como en casa, por lo que permiten que puedan trabajar tranquilamente con sus portátiles en su salón, quedar allí con sus amigas para charlar o incluso comer en él.

Salon

El club ofrece servicios de manicura, pedicura y asesoría de imagen, y cursos de maquillaje y peluquería para que todas aprendamos a sacarnos el mayor partido posible y estar más guapas que nunca.

Lo mejor de todo es que se pueden reservar sus instalaciones para celebrar fiestas privadas como cumpleaños, baby shower, y despedidas de solteras contratando los servicios de un catering sin tener por ello que pagar también por ningún servicio de belleza – aunque si la clienta lo desea se puede incluir en el pack.

Maquillaje

Lo curioso es que para poder acceder a este club – situado en uno de esos pisos señoriales del Barrio de Salamanca de Madrid -, no hace falta ser socia, pero sí que se puede acceder a una sala VIP donde la clienta puede ser atendida en la más estricta intimidad con un set de maquillaje propio, productos de grandes firmas del mundo de la cosmética y lavacabezas individual.

Existe también un espacio con capacidad para ocho personas donde se impartiran cursos de automaquillaje y autopeinado de cuatro horas. Quienes se apunten a estos cursos podrán traerse de casa su propia bolsa de maquillaje para aprender a sacar el mayor partido posible a sus productos.

Cursosmaquillaje

En este espacio todas podremos desconectarnos de nuestras responsabilidades profesionales y familiares, al tiempo que nos relajamos, nos cuidamos y aprendemos a ponernos guapas.