Inez & Vinoodh inmortalizan a Carmen Kass para Narciso Rodriguez ‘L’Absolu For Her’

Refinada e íntima, así es la nueva campaña protagonizada por la modelo Carmen Kass para la fragancia L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez. Una nueva ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Carmenkass

Refinada e íntima, así es la nueva campaña protagonizada por la modelo Carmen Kass para la fragancia L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez. Una nueva versión de aquella primera fragancia almizclada deliciosa y sofisticada, pero ahora más profunda y seductora si cabe; una promesa de atracción misteriosa que nos habla del eterno femenino.

Narciso Rodríguez siempre ha dicho que su trabajo consistía en celebrar la belleza de la mujer, su cuerpo y su personalidad. La fragancia L’Absolu For Her aporta ese toque final a nuestros looks. La idea a la hora de reinterpretar esta fragancia que tantas satisfacciones ha dado a la marca y al diseñador era crear una fragancia extremadamente especial con un aire de misterio que fuese capaz de perdurar, al tiempo que personificaba la esencia máxima de la feminidad con gracia.

Laboluforher Narcisorodriguez

La composición contiene acordes florales intensos de tuberosa y de absoluto de jazmín, con un corazón de almizcle y una base de notas amaderadas de pachuli y sándalo con acordes de ámbar.

Esta fragancia que se pondrá a la venta en septiembre estará disponible en 3 tamaños (30, 50 y 100 ml) y estará custodiada por el habitual frasco de cristal del perfume For Her sólo que, esta vez, los responsables de la marca han decidido teñirlo en su interior de un precioso color Marsala que, como bien sabéis, es el color de este año.

Forher

Carmen Kass sustituye así a Raquel Zimmermann como nueva embajadora de las fragancias de Narciso Rodríguez, y eso que la campaña Narciso a la que prestó su rostro Raquel, firmada por Josh Olins, era toda una evocación de misterio, atracción y exquisito deseo. Pero es que Carmen Kass es la feminidad atemporal, y me parece que nadie ha podido olvidar aquellos primeros visuales (hace ahora 7 años) en blanco y negro en los que aparecía para For Her con el pelo trenzado recogido alrededor de la cabeza. ¿A que no?