Innovar, regalar y disfrutar. Las 3 sensaciones a las que no me puedo resistir

Nuevas sensaciones es lo que me apetece tener con la llegada del sol, las flores y la promesa del verano. Todo lo que me ayuda a tener un humor excelente. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Flores

Nuevas sensaciones es lo que me apetece tener con la llegada del sol, las flores y la promesa del verano. Todo lo que me ayuda a tener un humor excelente. ¡Veo tantas novedades que me apetecería disfrutar! Una fragancia, color… pequeñas armas de belleza que alegran mi día a día, os cuento algunas a las que no me he podido resistir.

Innovar

Si me encantó Phyto-Lip Twist, ahora celebro Phyto-Eye Twist, su versión para los los ojos, con un nuevo diámetro diseñado específicamente para jugar con las diferentes intensidades de la mirada. Un formato que puede utilizarse a modo de sombra de ojos, lápiz o delineador.

La textura es tan increíblemente suave, que puede dibujar y pintar sin desplazar la fina piel del párpado. Solo con posar la mina y deslizar ligeramente, el resultado es perfecto. La fórmula waterproof y la duración extralarga, mantiene los colores puros y radiantes. El tacto es cremoso, fluido y se adhiere con suavidad.

SisleyLos Phyto-Eye Twist ofrecen una cobertura modulable que puede trabajarse con el dedo para obtener un halo de color, o en varias aplicaciones para obtener un efecto más intenso. La fórmula contiene una combinación de activos de tratamiento como el té verde, camelia y azucena.

Perfectos para llevar a cualquier sitio, no se rompen y caben en todas partes. Hay 8 tonos que se dividen en universales, los magnéticos, y los gráficos, 
y se complementan entre sí. El precio 35 euros.

Regalar

Tener un detalle con él, es una sensación muy gratificante, que me apetece sentir, y más, después de descubrir Gentlemen Only Casual Chic, con una estética y fragancia a las que no puedo resistirme. Es un eau de toilette ideal para esta época del año, que sigue fiel a los acordes de la fragancia original con notas de sándalo, cedro y hoja de abedul que, mezcladas con el cardamomo, el jengibre y el enebro, logran un amaderado fresco y refrescante.

Givenchy 2El envase os va a encantar, por su pureza de lineas. Está adornado con toques anaranjados que aportan alegría. Es un regalo impecable, fresco, encantador y muy chic. Gentlemen Only Casual Chic se presenta en 2 tallas, 50ml. que vale 65 euros y 100ml. que cuesta 90,50 euros.

Disfrutar

Eau de Parfum Gucci Première, la versión ligera y delicada de la fragancia original de Gucci me gusta por su fragancia y presentación. Ideal para días de calor, por su frescura y ligereza. Perfecta para para disfrutar desde primera hora. Es una de esas fragancias “alegres”. En sus notas de salida, salida bergamota y flor de naranjo, en las de corazón flores blancas y almizcle y en las de fondo cuero y madera, muy tenues.

GucciEau de Parfum Gucci Première es un emblema para las incondicionales de Gucci, que sé hay muchas, por la preciosa estética de su frasco, robusto y lujoso con las señas de identidad de la casa. Un objeto muy, muy Gucci, inspirado en la colección de costura Gucci première del año 2010. El precio del frasco de 75 ml, es, aproximadamente, 75 euros.

Puede que este momento del año sea uno de los más chispeantes y divertidos. ¿Novedades? ¡Todas! Durante este mes os iré poniendo al días de todo aquello que me parece merece la pena disfrutar. La elección la tenéis vosotras. ¿Ya tenéis vuestra selección de favoritos?

Más información | Sisley, Givenchy, Gucci