¿Interesada en labiales mates? Probamos los Vice Matte de Urban Decay

Si aún no has sucumbido a los labiales de acabado mate lo vas a empezar a tener muy complicado para no caer en la tentación. Cada vez más marcas ofrecen ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Si aún no has sucumbido a los labiales de acabado mate lo vas a empezar a tener muy complicado para no caer en la tentación.

Cada vez más marcas ofrecen este tipo de acabado con una variedad de tonalidades muy amplia y de lo más atractiva. Es el caso, por ejemplo, de Urban Decay que para esta temporada nos ha presentado su nueva gama de labiales Vice Matte con más de 100 tonalidades y 6 texturas diferentes.

Nosotras hemos podido probar uno de los tonos más atrevidos de esta nueva temporada tanto en barra como en perfilador: el tono Pandemonium. Se trata de una tonalidad no apta para todos los labios pero que bien combinados pueden aportar un toque muy sexy.

Esta nueva línea de labiales tiene como elemento en común su fórmula que contiene ingredientes nutritivos como el aceite de jojoba, aguacate, aloe vera y babasú que ayudan a nutrir y suavizar los labios evitando así que se sientas resecos y tirantes.

1s

1s

Como os comentaba, el tono que hemos probado es el Pandemonium perteneciente a la familia Mega Matte, que como podéis imaginar son los labiales con un acabado más mate dentro de los Vice Matte. Se trata de un intenso morado buganvilla precioso, una de las tonalidades más atrevidas y que aporta un toque gótico muy chic.

Con este labial ciertamente no se pasa deapercibida por lo que solo es apto para quienes se atrevan con los tonos más arriesgados. A mí personalmente sí que me gustan este tipo de tonalidades pero reconozco que no siempre son fáciles de llevar.

2s

2s

Para un acabado más perfecto y definido también encontramos el perfilador en el mismo tono (Pandemonium) dentro de la gama 24/7 Glide-On Lip Pencil.

El acabado como ya os he comentado es mate pero se trata de un mate cremoso ya que el resultado final no es completamente mate o de efecto terciopelo sino que se sigue viendo un puntito de cremosidad.

La pigmentación es intensa pero sí que difiere según la luz, con sol intenso parece que haya zonas que estén menos pigmentadas pero con una luz normal o de interior los labios se ven mucho más uniformes y oscuros.

Labios

Labios

La durabilidad no está mál, en general aguanta bien pero sí dura un poco menos que los lipsticks que son mates cien por cien. Lo que menos me ha gustado es la facilidad con la que el producto se transfiere así que mucho ojo si te gusta repartir besos por doquier.

También quiero hacer mención a la hora del desmaquillado. Para retirar este tipo de labiales evidentemente necesitamos un desmaquillante específico siendo los bifásicos los que mejor funcionan. Pero aún así he de decir que me ha costado bastante retirar este labial, no tanto su tono inicial que sale bien, pero sí el subtono, dejándome los labios teñidos de rosa. Un punto a tener en cuenta ya que por ejemplo si a lo largo del día te apetece cambiar de color te va a costar mucho eliminar ese tono de tus labios.

El precio de la barra es de 18,50 euros mientras que el perfilador lo encontraréis por 19 euros.

El producto fue cedido para la prueba por Urban Decay, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Lo nuevo de Estée Lauder es Genuine Glow, probamos su colorete

Temas

  • Maquillaje