Isabeli Fontana posa para el perfume Toy de Moschino fotografiada por Steven Meisel y rodeada de ositos

Desde que fue nombrado director creativo en el 2013, el diseñador Jeremy Scott parece empeñado en hacerle un lavado de cara a la marca Moschino. Su estilo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,60

Isabelifontana Toymoschino

Desde que fue nombrado director creativo en el 2013, el diseñador Jeremy Scott parece empeñado en hacerle un lavado de cara a la marca Moschino. Su estilo irreverente, muy influenciado por la cultura Pop, está causando bastante revuelo, no sólo con sus colecciones de moda – que se reconocen al instante -, sino porque le divierte dar que hablar en los mentideros del mundo de la industria de la moda.

Ayer mismo, la presentación Moschino Toy – el primer perfume de la marca desde que Jeremy Scott está a los mandos -, dio mucho que hablar. Y, con razón, ya que el frasco de esta fragancia unisex representa, literalmente, un osito de peluche. Menos mal que la camiseta que luce el osito ya nos avisa que se trata de algo más que de un simple juguete o Toy, y que para podernos pulverizar la fragancia, bastará con que descabecemos al pobre osito. ¡Radical!

Moschinotoy

La espectacular modelo brasileña Isabeli Fontana ha sido la elegida por Scott como embajadora de la nueva fragancia. Isabeli aparece posando frente al objetivo de Steven Meisel luciendo un falda ajustada estilo lápiz con cintura alta de color negro y, en la parte superior, una estola formada por una cadena de ositos.

La modelo posa con un osito descabezado en una de las manos, con el dedo en el aplicador como queriendo pulverizar la nueva fragancia al espectador, y en la otra el tapón del frasco – que no es sino la cabeza decapitada del osito – colocada a una altura bastante comprometida.

Teddybear

Para esta campaña, de auténtico sabor retro, Scott pidió a la modelo que posara adquiriendo la clásica postura que solíamos ver en las maniquíes de los años 60 que aparecían en las revistas de moda de nuestras abuelas.

El aroma de este eau de toilette es unisex, floral y amaderado con acordes de bergamota fresca, violeta, lavanda y enebro. Precio: 110,00 euros (50 ml). La fragancia se vende en un packaging que recuerda mucho al que se utiliza para la venta de juguetes infantiles, pues es de cartón impreso con alegres colores y tiene una ventanita transparente que permite ver al osito en su interior, y etiquetas que animan a tocarlo y a probarlo.

Packaging

El estilo de Jeremy Scott puede gustar o no, pero de lo que no hay duda alguna es de que ha sabido crear una imagen de marca reconocible al instante. El eau de toilette Moschino Toy podría ser una estupenda opción para regalar estas Navidades a los incondicionales de Moschino o de Scott.

Moschino en Trendencias Belleza

  • Ginta Lapina nos presenta Chic Petals, lo último de Moschino Cheap & Chic
  • Pink Bouquet, la nueva fragancia de Moschino
Palabras relacionadas: