Isdin crea la primera crema de leche corporal en formato spray

En verano la mayoría de nosotras pasamos nuestro tiempo libre tomando el sol en una tumbona para tener la piel morena y dorada. Pero eso implica una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

08 Isdin Ureadin Spraygo 150618

En verano la mayoría de nosotras pasamos nuestro tiempo libre tomando el sol en una tumbona para tener la piel morena y dorada. Pero eso implica una hidratación extra cada día a nuestro cuerpo y un tiempo mimándolo como se merece. Es por ello que este año la firma Isdin ha querido revolucionar el sector de las hidratantes corporales presentando el Ureadin Spray&Go. Se trata del primer hidratante en spray del mercado español para una aplicación cómoda, rápida y en cualquier lugar.

El perder tiempo aplicando leche corporal es de antaño, pues con este producto lo que se pretende es ahorrar tiempo. Su fórmula de absorción ultra-rápida permite vestirnos al instante, dejando la piel hidratada en segundos y protegida para todo el día. Dispone de una válvula de spray continuo de 360º que permite la aplicación desde cualquier ángulo de manera fácil, rápida y controlada del producto.

Ureadin Spray Go

Basada en HydroISDIN System, combina tres beneficios para nuestra piel:

  • Hidrata en profundidad.
  • Protege de la sequedad.
  • Tiene efecto antioxidante.

Isdin Spray

Además, la acción combinada de los Monosacáridos Humectantes (Saccharide Isomerate), el Dexpantenol y la Vitamina E aportan una hidratación profunda y duradera a cualquier tipo de piel. ¿Qué os parece este nuevo producto?