J’aime La Perla, y ellos lo saben

Siento auténtica pasión por todo lo que tenga que ver con La Perla, ¡qué le vamos a hacer! La Perla es sinónimo de sueño, de emoción, de feminidad y de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Bodegon

Siento auténtica pasión por todo lo que tenga que ver con La Perla, ¡qué le vamos a hacer! La Perla es sinónimo de sueño, de emoción, de feminidad y de sensualidad. Es también un universo femenino lleno de pequeños detalles, signos distintivos que personalizan el encanto y la belleza de todas aquellas para quienes la elegancia es una elección que reivindican.

El perfume J’Aime La Perla es el toque final y sublime de la quintaesencia en lo que a refinamiento se refiere, un adorno invisible pero muy presente que yo suelo asociar a maravillosos recuerdos.

Packaging

Las notas de salida de esta fragancia son la pimienta rosa, la bergamota y el lichi; en su corazón acordes de jazmín egipcio, frambuesa y nenúfar (lirio de agua); y en el fondo ámbar, caramelo, pachulí y almizcle blanco. Es como una descarga eléctrica que llega derecha al corazón.

Todos tenemos nuestras preferencias en lo relacionado con los perfumes, y eso es algo muy personal, pero la fragancia J’aime La Perla probablemente sea uno de mis perfumes preferidos. Este delicado elixir de la familia olfativa chipre floral no es nuevo, pues fue creado en el año 2007 por la maestra perfumista Françoise Caron, pero me encanta.

Bouquet

La última vez que asistí a la presentación de Just Precious, la última propuesta olfativa de la marca, tuve la oportunidad de volverlo a oler y comenté que me transportaba al séptimo cielo, así que ahora que han hecho todo un restyling al packaging los chicos de QQChose Comunicación se acordaron, y me lo han mandado acompañado por un precioso bouquet de flores blancas que he fotografiado para poderlo compartir con todos vosotros. Precio: 72,30 euros (50 ml).¡Graciassss!