Jennifer Lawrence vuelve a lo grande a la alfombra roja de ‘Los Juegos del Hambre’

Y por fin llegó el esperado momento del estreno en Londres de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I’ donde, sin duda alguna, la alfombra roja ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
5,60

Gtres U268302 010

Y por fin llegó el esperado momento del estreno en Londres de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I’ donde, sin duda alguna, la alfombra roja tuvo un nombre propio: el de Jennifer Lawrence.

La actriz brilló con toda su fuerza en la noche londinense con un vestido de Dior (como no podía ser de otra manera) y un look que pasamos a ver más de cerca para no perder detalle, así como del resto de las invitadas.

Jennifer Laurence

Gtres U268302 058 1

Si bien el vestido blanco con bordado de flores en negro me encantó, así como el peinado que os mostraré ahora más de cerca, el maquillaje tuvo un fallo importante: un exceso de iluminador en la zona de los ojos que hacía que estuviese muy blanca esa zona, lo cual es una pena porque era una gran apuesta por un maquillaje muy discreto, con una base muy natural, mejillas rosadas igual que los labios con un toque de gloss, y ojos ligeramente delineados con unas larguísimas pestañas postizas.

Gtres U268302 023

El peinado pasó por ser una especie de moño bajo con volumen al que le colocaron una diadema negra que le favorecía mucho. Hasta los pelos más cortos dan mucho juego.

Las demás celebrities de la alfombra roja

Gtres U268302 086

Continuamos con Natalie Dormer, cuyo peinado también podemos ver en la imagen anterior con más detalle, mostrando ese lado de su cabello rapado con una trenza, y todo ello acabado en coleta con raya al medio. Un peinado arriesgado que ba con su estilo.

En cuanto al maquillaje tenemos unas sombras azules oscuras para dar más intensidad a los ojos del mismo tono. Sin duda Natalie se ha convertido en una belleza atípica totalmente imprescindible.

Gtres U268302 050

Continuamos con otra de las grandes atracciones de la noche: Elisabeth Banks que lució un recogido con volumen y un maquillaje bastante discreto también donde el lápiz negro de los ojos hizo gran acto de presencia.

Gtres U268302 036Un diez para Julianne Moore que lució una coleta baja con raya a un lado que le sentaba a las mil maravillas. En cuanto al maquillaje, Julianne sabe que menos es más y, sobre todo, cuando los años hacen acto de presencia inevitablemente.

Gtres U268302 045

Y llegamos a Jena Malone que estuvo muy a la altura de las circunstancias luciendo también una coleta baja con raya a un lado, un delineado de ojos muy felino y labios rojos, un look rompedor.

Gtres U268302 071

Y termino con la cantante Lorde a la que vi muy favorecida, más cuando estamos acostumbradas a verla con sus labios oscuros, su melena despeinada… Así que ahora con labios rojos, delineado de gata y el pelo liso, pues la veo divina.

¿Qué os ha parecido esta alfombra roja? Desde luego es el comienzo de unas cuantas que complementarán el tour mundial, me parece un gran comienzo.

Palabras relacionadas: