Jennifer López nos muestra cómo no debemos ir a nuestra fiesta de cumpleaños

Este fin de semana Jennifer López ha estado de cumpleaños, el suyo propio, y JLo ha querido celebrar por todo lo alto con una superfiesta, cumplir 46 años ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
8,80

Sipausa 15656229

Este fin de semana Jennifer López ha estado de cumpleaños, el suyo propio, y JLo ha querido celebrar por todo lo alto con una superfiesta, cumplir 46 años siempre es un buen motivo.

Su cuerpo de infarto denota que las sesiones de baile y gimnasio siguen muy presentes en su día a día, y además su piel con un tono envidiable y luminosa no le queda a la zaga. Pero quizás el problema sea cuando una mala elección puede arruinar todo lo demás. Para que no hubiese ninguna duda del cuerpo que gasta, JLo escogió un modelito muy ajustado, muy escotado y muy transparente, todo un exceso. Desde luego no tiene desperdicio, merece la pena verlo por delante y por detrás.

140566pcn Jlo02

De perfil podemos observar claramente que sigue teniendo la parte más famosa de su anatomía en su sitio.

38460577

Y por detrás, tampoco dejó mucho a la imaginación, como ya os he dicho no hay más que aberturas y transparencias. No le veo mucho sentido a este vestido.

140566pcn Jlo05

Su maquillaje en sí no está mal, los ojos con pestañas postizas de infarto y sombra lila, además de tener la piel luminosa y bonita, pero lo de los labios… ese perfilado tan grueso e intenso no me convence nada.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

Palabras relacionadas: