Jo Malone nos ayuda a crear el ambiente perfecto para la Navidad con un packaging de auténtico lujo

El famoso Christmas Cracker de Jo Malone vuelve por Navidad. Toda una declaración de generosidad y de ingenio expresada a través de un elegante packaging ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

El famoso Christmas Cracker de Jo Malone vuelve por Navidad. Toda una declaración de generosidad y de ingenio expresada a través de un elegante packaging bicolor en color crema y negro adornado con un precioso lazo verde color muérdago. Estupendas ideas para regalar o regalarte y con posibilidad de personalizarlas. Regalos elegantes, especiales y encantadores para dejar al lado del plato en la mesa de la Nochebuena o para dejar debajo del árbol de Navidad.

Jomaloneengrave Inside

Jomaloneengrave Inside

Las fragancias Signature, en edición limitada, de la marca ahora se pueden personalizar grabando sobre el tapón de las mismas hasta tres iniciales. Para acentuar la idea de la Navidad, al tradicional lazo verde con el que habitualmente van envueltas todas estas exquisiteces, se añadirán también ramitas de pinos y unas cerezas lacadas en verde.

Bodegon

Bodegon

Quienes quieran sorprender a quienes más quieren con estos regalos personalizados deberán encargarlos con tiempo. Así que si os habéis enamorado tanto de la estética como de las maravillosas fragancias de Jo Malone, no dejéis vuestras compras para última hora. Sería una pena que no pudieséis personalizar vuestros regalos este año por falta de tiempo.

Recordad que la marca tiene también velas, y ambientadores para el hogar que huelen a castañas asadas, madera y granadas. Aromas muy de esta época que os ayudará a crear el ambiente perfecto para las fiestas más entrañables del año.

Sitio oficial | Jo Malone
En Trendencias Belleza | Jo Malone y sus momentos únicos para Navidad