Jugando a los bolos con Chanel y su Chance Eau Vive

Una de las colecciones de perfumes más míticas de la maison Chanel es, sin dudarlo ni un solo momento, Chance. Tres perfumes con el mismo envase pero ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,20

Chanel Chance Eau Vive

Una de las colecciones de perfumes más míticas de la maison Chanel es, sin dudarlo ni un solo momento, Chance. Tres perfumes con el mismo envase pero distinto color (y olor) nos deleitaban con aromas frescas, alegres y duraderas. Para este verano 2015 Chanel nos presenta el nuevo miembro de la familia: Eau Vive, y lo hace con un anuncio espectacular.

La nariz que se esconde detrás de ésta es la de Olivier Polge y se trata de una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado.

Chanel Chance Coleccion

Para el anuncio las modelos Cindy Bruna, Romy Schonberger, Rianne van Rompaey y Sigrid Agren juegan a bolos de la mejor manera. Y es que en vez de bolas, lo que lanzan son botellas Chance en versión XXL que al rodar impregnan la estancia con sus maravillosas aromas. La experiencia aumenta de nivel al ir enfundadas todas ellas en estupendos outfits de la maison que van a conjunto con el tono de su versión.

El film ha sido creado por Jean-Paul Goude, ¿qué os parece?

¿A qué huele?

Chanel Eau Vive

  • Notas de Salida. Naranja sanguina, toronja (pomelo) y cítricos.
  • Corazón. Jazmín y almizcle blanco.
  • Notas de Fondo. Vetiver, cedro y iris.
Palabras relacionadas: