Kat Von D y Too Faced unen fuerzas con una paleta tan dulce como rebelde

Hoy hemos conocido un poquito más acerca de una de las colaboraciones más interesantes y apetecibles que llegará al mercado los próximos meses. Too Faced y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Hoy hemos conocido un poquito más acerca de una de las colaboraciones más interesantes y apetecibles que llegará al mercado los próximos meses. Too Faced y Kat Von D unirán fuerzas estas navidades con una colaboración cuando menos llamativa, y que si bien tardará unos meses en aterrizar ya empieza a ponernos los dientes largos.

La información llega con cuentagotas, de momento solo conocemos una paleta doble con forma de corazón llena de contrastes. El lado “dulce” es el que corresponde a Too Faced, diseñado por Jerrod Blandino, fundador y director creativo de la marca, donde queda de manifiesto su amor por los tonos suaves y brillantes, no solo con las 6 nuevas sombras que se presentan sino también con la versión de la ya clásica máscara Better Than Sex que vendrá incluída.

El lado oscuro y más gótico por supuesto es el que pertenece a Kat Von D y aunque aún no sabemos las sombras que podremos encontrar en ese lado más oscuro todo parece indicar que habrá tonalidades muy intensas para looks dramáticos. Además se incluirá también otro de los best sellers de la maquilladora, su “Tattoo Liner”.

Como podéis ver en el vídeo esta paleta es todo originalidad, tratándose de un corazón imantado por la mitad para poder separarlo o unirlo cuando se antoje, así si solo queremos usar una mitad concreta será mucho más fácil y práctico.

Temas

  • Maquillaje