Kate Bosworth, no sé cómo lo haces pero siempre estás perfecta

Compartir Kate Bosworth, no sé cómo lo haces pero siempre estás perfecta Podríamos decir que Kate Bosworth es de las más divinas entre las divinas a la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,70

Podríamos decir que Kate Bosworth es de las más divinas entre las divinas a la hora de lucir estilazo, ya sea en un photocall, con un street-style o en pleno festival de música. Sus looks se caracterizan por ser exquisitos, sin despistarse en ningún tipo de detalle.

Uno de esos looks impecables es el que nos ha mostrado recientemente y del que podemos coger unas cuantas ideas, tanto de su maquillaje pastel como de su impresionante recogido, con el que seguro triunfáis estas navidades.

Su maquillaje es amor absoluto, fijaros bien en esa piel ¡no puede verse más bonita! El tono es perfecto con un acabado jugoso (adoro este efecto) y unas mejillas que se han embellecido con un blush en crema, que me recuerda tanto en tonalidad como en acabado al Cream Color Base de Mac en el tono Bamboo.

Lo más intenso de todo el maquillaje se lo llevan los ojos con una línea negra al ras de las pestañas superiores. Suficiente para romper un poco el maquillaje y destacar su bonitos ojos con heterocromía incluida.

1529o03 Dx031 H

1529o03 Dx031 H

Ahora pasemos a analizar su original recogido, diferente dependiendo del lado del que se vea. Por uno el cabello nace de una raya lateral con cuerpo pero liso y tapando la oreja izquierda, en el otro lado el pelo está fijado pasando por encima de la otra oreja.

Cp 01 11 15 A1290

Cp 01 11 15 A1290

Ambas partes de cabello se unen para forman un moño desetructurado y ladeado, donde el cabello se anuda y las puntas se vuelven hacia dentro como haríamos con un moño italiano.

Para realizar este recogido es importante la sedosidad del pelo ya que se busca un cabello suelto y esponjoso donde no importe que algunos pelitos se salgan. La fijación en este caso solo se centra en el lateral derecho.

A mí este recogido me encanta, por el juego que da pareciendo por un lado un short bob y por el otro un recogido más elaborado. ¡A practicar toca!

Fotos | Cordon Press