Kate Upton presta sus gracias para la campaña de la colección Sandy Nudes de Bobbi Brown

Inspirada en los tonos y texturas de la arena procedente de las playas de todos los veranos, la colección Sandy Nudes de Bobbi Brown ha servido de telón de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,30

Kateupton Sandynudesbobbibrown

Inspirada en los tonos y texturas de la arena procedente de las playas de todos los veranos, la colección Sandy Nudes de Bobbi Brown ha servido de telón de fondo para un shooting protagonizado nuevamente por Kate Upton quien, con el pelo mojado y luciendo un bañador azul, a juego con sus ojos, recrea es look fresco y radiante que muchas sólo conseguimos en verano cuando logramos aparcar, durante una o dos semanas, nuestro aspecto de urbanitas.

Bronzingpower

La colección Sundy Nudes de Bobbi Brown contiene unos polvos bronceadores que en realidad son un dos en uno ya que la polvera, además de estos polvos compactos, viene también un blush. Al mezclarse, estos polvos ligeros, proporcionan un aspecto maravilloso de bronceado natural y uniforme, al tiempo que también protegen la piel frente a los daños medioambientales. Existen en dos tonalidades para que vayan bien con cualquier tipo de piel, aunque los tonos de colorete con base marrón favorecen a todo el mundo. Las opciones son: Telluride Illuminating Bronzing Powder-Elvis Duran Bronzing Powder y Antigua Illuminating Bronzing Powder-Golden Light Bronzing Powder. Precio: 46,00 euros.

Shimmeringsandseye

Estos polvos combinan a la perfección con una paleta formada por 12 sombras de ojos en tonos marrones y nude, con algunos brillos dorados a la que han llamado Shimmering Sands Eye Palette, que nos ayudarán a reproducir ese look resplandeciente después de todo un día de playa. Precio: 81,00 euros.

Sandynudesnails

Para completar el look, nada mejor que unos labios nude o rosas con el Sheer Lip Color (27,00 euros) y un esmalte de uñas en tono nude o en rosa palo para potenciar el efecto de piel bronceada por el sol. Precio: 15,00 euros.

Palabras relacionadas: