Kate Upton vuelve a Bobbi Brown por Navidad

Kate Upton vuelve a lo grande presentándonos la nueva colección de Bobbi Brown, pero no una cualquiera, sino la que será la colección de navidad 2014, esa ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
7,10

Kateupton 1

Kate Upton vuelve a lo grande presentándonos la nueva colección de Bobbi Brown, pero no una cualquiera, sino la que será la colección de navidad 2014, esa que siempre tiene un carácter especial y con la que las marcas se esmeran ..

Así, que preparaos para ver un montón de productos muy brillantes, sobre todo, en los que los brillos son los protagonistas. A ver si os encanta como a mí.

Maquilla tus ojos

Bobbi Brown Warm Glow Eyeshadow Palette

Comenzamos con la paleta Warm Glow de Bobbi Brown, la que es una de las piezas estrella de esta colección. Incluye nueve sombras en tonos más bien cálidos (menos la negra, obviamente) pero donde el brillo es la estrella. Así, podremos crear looks muy festivos con miradas arrebatadoras. Bobbi Brown Deluxe Lip Eye Palette Otra de las opciones dentro de las paletas es la que nos presenta este formato de dos pisos con tonos de sombras de ojos más grisáceos, eso sí, con mucho brillo sin olvidar alguna mate, y con otros ocho tonos para los labios. No me digáis que no es un gran regalo.

Bobbi Brown Mini Lip Eye Palette Más austera es esta paletita de tres sombras básicas y dos labiales con un gloss dorado con toques rosados que nos deja Bobbi Brown.

Bobbi Brown Warm Eyeshadow Palette

Eso sí, tampoco olvidan las paletas más alargaditas de seis tonos, como ésta en la que los tonos tierra, nude, se mezclan con el dorado más brillante y el negro mate. Una paletita para hacer las delicias de cualquiera estas Nevidades.

Bobbi Brown Cool Eyeshadow Palette Aunque si lo vuestro son los tonos más rosas y grises, quizá prefiráis esta otra versión. Así la anterior es la que llaman Warm, y esta segunda la Cool.

Bobbi Brown Mini Long Wear Cream Shadow Stick Trio Y para las más prácticas, las que quieren estar listas en poco tiempo y sin muchas complicaciones, seguro que preferirán estas sombras en lápiz de larga duración en tonos metalizados. Para mí, según soy, la mejor de las opciones.

Iluminadores casi cegadores

Bobbi Brown Brown Glow Highlight Powder

Y no puede haber un maquillaje navideño sin un buen iluminador. Claro, que esta vez Bobbi Brown lleva al límite el brillo más intenso.

Bobbi Brown Copper Diamond Shimmer Brick

Y así nos deja dos versiones en tonos dorados que seguro a más de una le hace poner los dientes muy largos. Eso sí, cuidado con este tipo de iluminadores tan dorados, hay que usar muy poco si no queréis parecer un Oscar (sí, la estatuilla).

Labios espectaculares y muy brillantes

Bobbi Brown Holiday 2014 Lipgloss Trio

Y seguimos con las propuestas navideñas con el maquillaje de labios. Así, las propuestas son muy variadas, y van desde este trío de glosses en un tono bronce intenso, rosa y champán.

Bobbi Brown Bellini High Shimmer Lip GlossBobbi Brown Gold Glitter Lip Gloss 1Bobbi Brown Scarlet Lip Gloss

Junto con los especiales de navidad, un rosa y dorado con mucho glitter, y un granate intenso.

Bobbi Brown Scotch On The Rocks Shimmer Lip ColorBobbi Brown Scotch On The Rocks Lip Color

También en las barras de labios el glitter se cuela, frente a dos tonos en rojo y más granate, a los que llama Sultry Red y Bordeaux.

Esmaltes de uñas

Bobbi Brown Scotch On The Rocks Nail Polish

Y terminamos con el colofón final, los esmaltes de uñas donde impera el rojo sin olvidar el dorado:

  • Scotch
  • Cherry Tomato
  • Bordeaux

Un extra a mayores

Bobbi Brown Beauty Case

Y por si todo lo visto os hubiese parecido poco, Bobbi Brown también nos trae un neceser para estas navidades, una bolsita de cuero en la que guardar nuestros maquillajes más preciados, una buena idea de regalo, siempre que venga con cositas dentro, que hace más ilusión.

¿Qué os parece la colección de Navidad de Bobbi Brown?

Palabras relacionadas: