¿Kendall Jenner de rubia platino? Sí, la saga continua

¡¡Novedad capilar a la vista!! Pero novedad de las que te deja bastante ojiplático, de esas que no esperas, aunque luego lo piensas, te pones en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

¡¡Novedad capilar a la vista!! Pero novedad de las que te deja bastante ojiplático, de esas que no esperas, aunque luego lo piensas, te pones en antecedentes, y como que no resultaría tan raro, las cosas como son.

Aún así, Kendall Jenner hay que reconocer que es la más discreta de todas, se ciñe a su papel de modelo y da menos el cante que el resto de hermanas. Sea como fuere, ver estas imágenes de ella de rubia platino que podéis ver a continuación, seguro que no os dejan indiferentes.

Efectivamente, se trata de una sesión de fotos de Mert Alas & Marcus Piggott tomada para el número de diciembre de Vogue, en la que Kendall luce melena rubia platino como hiciera hace algunos meses su hermana Kim, Kylie para su cumpleaños o, ahora, Khloé (aunque no es tan platino, las cosas como son). Vamos, que a la familia el rubio les va.

La verdad es que choca bastante y más cuando es de las pocas que no suele jugar con los colores y más colores capilares, además que el cambio es brutal, de su morenísimo a ese rubísimo. Aún así, le podría quedar estupendamente, las cosas como son, costaría acotumbrarse, pero no le sienta mal.

¿Qué os parece a vosotras: de rubia o morena?

Fotos | Cordon Press e Instagram
En Trendencias Belleza | Kendall Jenner se pasa al rosa
En Trendencias Belleza | La rebeldía de Kendall Jenner se traduce con un piercing en el pezón