Kendall Jenner y Gigi Hadid se intercambian el estilo para el desfile de Balmain

Una de las parejas de BFF más de moda dentro del mundo de la moda -valga la redundancia- la forman Kendall Jenner y Gigi Hadid. Las modelos que viven su ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Una de las parejas de BFF más de moda dentro del mundo de la moda -valga la redundancia- la forman Kendall Jenner y Gigi Hadid. Las modelos que viven su mejor momento se encuentran en la capital francesa para participar en la Semana de la Moda. Y es ahí donde hemos visto como han intercambiado su imagen para el desfile de Balmain (o eso pensamos). ¿De qué manera? Kendall luciendo una melena rubia y Gigi una morena.

El resultado

Gigi Hadid Kendall Jenner Swap 1

Gigi Hadid Kendall Jenner Swap 1

¿El resultado? Eso ya va al gusto de cada una, pero con una materia prima tan buena es imposible que el resultado sea desastroso. De este modo Kendall emula a sus hermanas con eso de cambiar de imagen radicalmente y lucir un look totalmente distinto al que nos tiene acostumbradas. Aunque no es la primera vez que la vemos con una melena transgresora, hace unos meses mostró un cambio de look para un reportaje de Vogue. El cambio de Gigi no es tan radical, y es que con su hermana pequeña Bella con una cabellera morena una está más acostumbrada de esa estampa.

Gigi Hadid Kendall Jenner Swap 2

Gigi Hadid Kendall Jenner Swap 2

¿Qué os parece?

Fotos | Cordon Press, Instagram @kendalljenner,
En Trendencias Belleza | ¿Kendall Jenner de rubia platino? Sí, la saga continua

Temas

  • Cabello
  • Celebrities