KERA Nutri Riche, mascarilla intensiva de Les Cosmétiques para cabello secos. La probamos

En verano el cabello sufre mucho más que en otras temporadas del año, en estos meses el sol, el cloro, el salitre, las coletas y pinzas (al menos en mi ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Kera

En verano el cabello sufre mucho más que en otras temporadas del año, en estos meses el sol, el cloro, el salitre, las coletas y pinzas (al menos en mi caso lo llevo siempre recogido por el calor) se añaden a otros posibles daños que ya acumulan los meses anteriores debido a los tintes, el secado, las planchas, etc. Por eso nunca está de más un cuidado extra en forma de mascarilla.

Si a lo anteriormente aconsejado añadimos poder hacerlo con una mascarilla con un precio muy low cost (es de Les Cosmétiques, marca blanca de Carrefour) y que nos dé buenos resultados, KERA Nutri Riche está hecha para ti este verano.

Está indicada para cabellos secos e incluso muy secos, aunque para las que no tengáis el cabello así dentro de la misma línea encontraréis diversas mascarillas para cada problemática y cada bote viene de un color distinto para diferenciarlas a la primera: NUTRI RICHE en amarillo y cómo hemos dicho para cabellos secos, ULTRA REPAIR en rosa oscuro para cabellos dañados, con las puntas abiertas o castigadas, COLOR BOOST, en rosa clarito, para reavivar y mantener el cabello teñido o con mechas, SUPER LISS, en color tostado, su objetivo conseguir un alisado intenso para los cabellos más rebeldes y mantener la encrespación a raya y por último GLOSSY CURL, en color naranja que está destinada para cabellos rizados que necesiten un extra de hidratación y definición. Podría decirse que tienen una gran variedad, la verdad.

Su modo de aplicación es similar a otras mascarillas, aunque yo añadiría que si vuestro cabello no es muy seco limitaros a aplicaros el producto tan solo en las puntas del cabello o como mucho unos dedos más arriba. Deja el cabello muy hidratado y usando una mínima cantidad (del tamaño de una almendra en mi caso), aunque con un poco de peso extra. ¿Consecuencias?, para todas aquellas que tengáis el cabello fino lo dejará un poco lacio y difícil de mantener el peinado.

Sobre el tiempo de aplicación os aconsejaría que no os la dejéis varios minutos ya que no hace más efecto, yo me la dejo un minuto y los resultados son los mismos. Se retira bastante bien y notas entre los dedos lo suave que queda el cabello, tanto que puedes peinarte prácticamente bajo el agua. Destacaría su olor dulce y bastante afrutado, un olor que perdura durante horas y no te dejará indiferente.

Su precio es bastante asequible a todos los bolsillos, alrededor de tres euros, y sus 300ml. cunden muchísimo, un producto low cost en toda regla, ideal para los tiempos que corren.