Keracnyl Repair Crema de Ducray para pieles grasas. Lo probamos en piel adolescente

Cuidar una piel grasa, y además tenerla bien, no es fácil. Hace años yo sufrí un acné típico de la edad, ahora es mi hija quién lo sufre y la entiendo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Ducray

Cuidar una piel grasa, y además tenerla bien, no es fácil. Hace años yo sufrí un acné típico de la edad, ahora es mi hija quién lo sufre y la entiendo perfectamente, por eso cuando me dieron la oportunidad de que pudiera probar una crema reparadora para cuidar la piel que sigue un tratamiento contra el acné pensé en ella. Tiene una piel grasa, acné muy puntual en zonas que yo llamo H tumbada y poros abiertos, sin embargo, a la vez tiene la piel delicada y se le irrita con frecuencia.

Hoy os cuento su experiencia con Keracnyl Repair de Ducray, una crema hidratante para el cuidado de las pieles acneicas y que además estén siendo sometidas a un tratamiento para la eliminación del exceso de sebo.

Su composición actúa con un triple efecto, hidrata la piel sin engrasarla (ideal para evitar los brillos), restaura los tejidos dañados (en ocasiones las limpiezas profundas y habituales dañan ligeramente la piel), aporta elasticidad para mejorar su aspecto y no afecta al balance graso de la misma (no comedogénica).

Ducray1

¿Qué significa esto último?, las personas que tienen acné, saben que un comedón (más popularmente conocido como espinilla, grano o barrillo) es el resultado del crecimiento anormal de las células que rodean los poros si a esto añadimos un aumento de la producción de sebo ya tenemos juntas la mezcla perfecta para que el canal del poro se obstruya. Ducray nos ofrece, con esta crema, una ayuda para evitar a la formación de comedones, evitando además que se agrave el acné.

Resultados en menos de tres meses. De entrada los primeros síntomas de mejoría los ha notado en apenas dos semanas, se nota a simple vista una piel libre de grasa, los poros se van cerrando y las marcas de espinillas antiguas se atenúan. A medida que pasa el tiempo su acné ha mejorado muchísimo, sobre todo en la zona de la barbilla y por debajo de las mandíbulas.

Keracnyl Repair es hipoalergénica, no lleva conservantes ni parabenos y está testado bajo control dermatológico. También destaco que está indicada para aquellas adolescentes y mujeres que tengan la piel más irritada y desecada de lo normal debido a tratamientos desecantes con medicamentos orales (anticonceptivos).

Nada más aplicarla se absorbe rápidamente y podrás maquillarte sin miedo a brillos poco deseados. Su precio, alrededor de 10/12 euros hace que esté al alcance de la gran mayoría de los bolsillos. Si os animáis a probarla contadnos vuestra experiencia, creo que no os defraudará.

Palabras relacionadas: