KFC presenta un pintauñas con sabor a pollo no apto para vegetarianas

No nos hemos cuelto locas ni es el día de los santos inocentes. Esta noticia es tan real como la vida misma y ya se sabe que la verdad a veces supera la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

No nos hemos cuelto locas ni es el día de los santos inocentes. Esta noticia es tan real como la vida misma y ya se sabe que la verdad a veces supera la ficción. La cadena de comida rápida KFC (Kentucky Fried Chicken) acaba de presentar un esmalte de uñas un tanto llamativo. ¿Comida rápida y productos de belleza? Quién lo diría, pero sí. La firma presenta su primera colección de lacas de uñas con sabor a pollo frito.

Se trata de unos esmaltes de uñas comestibles creados por KFC Hong Kong -obviamente esta noticia tenía que venir de China- junto a los expertos tecnológicos McComirck (ésta es la empresa que se encarga de darle sabor al pollo frito). La intención por la que han creado esta colección es aportar esa sensación de haberse comido un bol entero de alitas de pollo y tener la sensación de chuparse los dedos para saborear los últimos resquicios del festín. ¿La diferencia? El sabor perdura en el tiempo.

Pogudx1p2a5bh41dr8 B7a3e6b7

Pogudx1p2a5bh41dr8 B7a3e6b7

¿Con qué color sabor te quedas?

Kfc Nail Polish

Kfc Nail Polish

Por el momento han creado dos versiones que varían en color y sabor:

  • Sabor original. En color beige con purpurina.
  • Pollo frito hot & spicy. En color rojo anaranjado con purpurina.
160505121249 Kfc Nail Polish Bottles 780x439

160505121249 Kfc Nail Polish Bottles 780x439

¿Qué os parece? ¿Lo probaríais?

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner lanzará también su línea de esmaltes de uñas

Temas

  • Maquillaje