Kiko lanza Extra Sculpt Mascara, para unas pestañas panorámicas

Kiko no para y nos sigue trayendo grandes novedades. Es de una de esas marcas que saca una colección tras otra y siempre tiene cosas nuevas que ofreces, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Kiko Mascara 1

Kiko no para y nos sigue trayendo grandes novedades. Es de una de esas marcas que saca una colección tras otra y siempre tiene cosas nuevas que ofreces, con una calidad bastante buena para ser una marca low cost.

Ahora nos trae como novedad la Extra Sculpt Mascara que dar volumen y esculpir las pestañas, de principio a fin. Veamos a ver porqué…

Km0030105100033principale 900wx900h

Se trata de una máscara de pestañas intensificadora, efecto volumen panorámico, de textura textura, densa y cremosa, que no crea grumos, es modulable.

Según nos cuentan, su fórmula ha sido potenciada con un complejo de activos que ayudan a nutrir las pestañas y gracias a su cepillo, con forma de clepsidra, es capaz de captar y distribuir el producto de manera uniforme. Pero es que además, gracias a la base cuadrada del aplicador, facilita su aplicación incluso en las pestañas laterales, más cortas, para amplificar la mirada y llegar a cada pestaña.

Kiko Mascara 2

Otra de las novedades, es que el recipiente ha sido fruto del diseñador japonés Makio Hasuike, con quien Kiko ha colaborado los últimos dos años. Así que además de contar con obras en todo el mundo, poder verlas en el MoMA de NY, en Japón, entre muchas otras, también ha querido colaborar para crear el packaging máscara de pestañas. Todo un lujo.

Por mi parte, os diré que máscaras de pestañas como la Ultra Tech Curve, nunca faltan en mi neceser porque me parecen muy buenas opciones.

Ésta me crea curiosidad, así que no descarto que la próxima vez que pase por una tienda de Kiko me acerque a probarla, además su precio es más que interesante 8,90€, así que seguramente se venga conmigo y os podré hablar un poco más de ella.

¿La habéis probado ya?