Kiko nos trae una primavera llena de sorpresas con “Generation Next”

Una de las colecciones más esperadas suele ser la de Kiko: no solo sorprende con su colorido, sino que siempre innova con formatos e ideas nuevas. Esta vez ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,30

Generatiom Kiko

Una de las colecciones más esperadas suele ser la de Kiko: no solo sorprende con su colorido, sino que siempre innova con formatos e ideas nuevas. Esta vez no es la excepción y nos trae Generation Next, una selección de productos que incluye el formato revolución en bases de maquillaje…¿os suena de algo?.

Generation Next Kiko

CC Cream Cushion System

Cushion Kiko

Se trata de una base de maquillaje ligera perfeccionadora de color con SPF 25. Posee una textura, fluida y de absorción fácil, que en teoría se funde con la piel y disimula todas las imperfecciones.

Además posee el pack cushion system, cuya esponja libera la dosis adecuada y permite una aplicación ideal del producto. La porosidad elevada de la esponjita distribuye el producto en pequeñas partículas que se adhieren a la piel, dejándola más lisa, tersa y homogénea.

Masterpiece Bronzer

Generation Next Kiko Bronzer

Son unos polvos de sol bronceadores y compactos para reavivar y aportar calidez a la tez. Los polvos se componen de tres tonos distintos, que se pueden modular en función del tipo de piel. Además posee una fórmula especial enriquecida con vitamina E, que destaca la pureza de los tonos y garantiza un resultado del color homogéneo.

Mosaic Highlighter

Generation Next Kiko Iluminador

Estos polvos iluminadores multicolor ofrecem un efecto de piel luminosa de forma natural, ya que están enriquecidos con perlas multirreflectantes. Une cinco tonos distintos para perfeccionar la tez.

Mosaic Blush

Generation Next Kiko Blush

Es un colorete compacto multicolor con efecto especial en forma de mosaico. Une cuatro tonos en un único producto y tiene una textura fina y aterciopelada que asegura una liberación ideal del color y una capacidad de difuminado fácil.

Crystal Eyeliner

Generation Next Kiko Eyeliner

Este lápiz delineador de ojos ofrece un acabado metalizado y además promete una larga duración. La textura, cremosa y muy fluida, se funde en contacto con la piel aportando un trazo muy definido.

Cool Touch EyeShadow

Generation Next Kiko Eyeshadow

Es una sombra de ojos con una fórmula a base de agua que brinda una textura ligera y sedosa que se adhiere perfectamente a los párpados durante la aplicación. Está disponible en 8 tonos.

Frosted Look Lipstick

Generation Next Kiko Lipstick

Este lápiz-barra de labios promete una textura, suave y cremosa y que se extiende con facilidad. Aporta a los labios un efecto mate-satinado sin imperfecciones gracias a su fórmula enriquecida con papaya y flores de orquídea (que tiene propiedades emolientes).

Glassy Lipgloss

Generation Next Kiko Gloss

Se trata de un brillo de labios a base de agua de efecto mojado. Aporta a los labios una sensación de confort y frescor absolutos, y promete no ser pegajoso. Contiene una mezcla de ceras de origen vegetal que contribuyen a prevenir la deshidratación de los labios.

Generation Next Face Brush

Generation Next Kiko Brush

Esta brocha facial es ideal para aplicar productos en polvo como coloretes, iluminadores, polvos y polvos de sol. Las cerdas son sintéticas y se supone que son suaves y compactas para asegurar una aplicación homogénea del producto.

Crystal Fusion

Generation Next Kiko Serum

Este es un sérum facial potenciador de hidratación, para aportar a la piel una sensación de confort y vitalidad. Posee ingredintes como ácido hialurónico (muy hidratante, ayuda a que la piel recupere tonicidad y compactibilidad), azúcares vegetales y otros ingredientes activos de origen botánico ayudan a mejorar la luminosidad de la epidermis.

¿Os gusta esta colección?. ¿Cuál es el producto que más os llama la atención?

Más información | Kiko

Palabras relacionadas: