Kiko (por fin), se apunta a la moda de las bases de maquillaje ultra-líquidas con “Liquid Skin”

Definitivamente las bases de maquillaje líquidas llegaron para quedarse. La primera vez que usé una (la Maestro de Giorgio Armani, que me sigue enamorando ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

Liquid Skin Foundation Kiko

Definitivamente las bases de maquillaje líquidas llegaron para quedarse. La primera vez que usé una (la Maestro de Giorgio Armani, que me sigue enamorando cuando me la aplico), no supe como había podido vivir sin ella: su formato es muy práctico, no se siente sobre la piel y el acabado es tan natural que parece que tienes una piel fantástica sin maquillarte. Kiko acaba de lanzar la suya, llamada Liquid Skin” y promete mucho por fórmula y por precio.

Base Liquid Skin Foundation Kiko

Este fondo de maquillaje fluido ofrece un efecto “segunda piel”. Los ingredientes activos que contiene la fórmula poseen múltiples propiedades: el ácido hialurónico contribuye a hidratar la piel, la vitamina C y el resveratrol ayudan a mantener la epidermis elástica y la creatina ayuda a mantener la piel suave al tacto. Además incluye un SPF 15, es hipoalergénico, no comedogénico y no contiene fragancias ni parabenos.

Promete fundirse con la piel sin sobrecargarla, además de una aplicación fácil, fluida y con un toque sedoso. Ofrece una cobertura media fácilmente modulable y un acabado satinado y aterciopelado.

Su packaging no se diferencia en nada con respecto a los que ya existen: un frasco de vidrio con cuentagotas (que se supone es perfecta para mantener la fórmula líquida y garantiza que los ingredientes activos permanezcan eficaces durante mucho tiempo).

Esta base tiene un precio de 18,90 euros y está disponible en 14 tonos.

Correctores y brochas: los complementos perfectos de la base

La marca ha querido lanzar la base con cuatro productos adicionales que la complementan: dos correctores de ojeras y dos brochas para aplicar tanto estos como la base.

Dark Circle Tone Eraser

Dark Circle Kiko

Se trata de un corrector de tono para ojeras profundas y oscuras. Disimula las ojeras y aporta un aspecto relajado al contorno de ojos. Gracias al efecto “soft focus”, reduce la percepción de las imperfecciones.

Promete una textura, ligera y aterciopelada que se funde con la tez, creando una película ligera con una cobertura modulable. Está dsponible en 2 tonos (01 Yellow y 02 Orange), a un precio de 8,90 euros.

Dark Circle Concealer

Dark Circle Concealer Kiko

Este es un corrector fluido específico para cubrir las ojeras durante mucho tiempo. Disimula la percepción de las imperfecciones y aporta luminosidad al contorno de ojos.

Promete una textura, fluida y elástica que se desliza en la piel creando una película fina con una cobertura modulable. Está disponible en 8 tonos (01 Porcelain, 02 Peach, 03 Warm walnut, 04 Cream, 05 Sand, 06 Honey, 07 Hazelnut, 08 Cocoa), a un precio de 8,90 euros.

Brocha Face 109

Brocha Kiko

Es una brocha facial ideal para la aplicación de bases de maquillaje líquidas tradicionales y fluidas. Está hecha de fibras sintéticas especiales que garantizan una aplicación uniforme y confortable. Lo que me reculta más curioso de ella es que en el centro de la brocha posee un corazón de esponja que retiene la cantidad adecuada de base de maquillaje.

Su mango es de madera negro y su precio es de 14,90 euros.

Brocha Face 108

Brocha Corrector Kiko

Se trata de un pincel para el rostro y el contorno de ojos con una buena cantidad de fibras, perfecta para aplicar correctores y sombras de ojos en crema y en polvo. El número elevado de cerdas y la forma de la punta aseguran una aplicación homogénea y precisa del producto, haciendo que sea fácilmente modulable el nivel de cobertura.

Tiene la punta redondeada y compacta del pelo ayuda a seguir perfectamente las curvas del ojo, los pliegues del rostro… además promete realizar un difuminado impecable. También tiene mango de madera y su precio es de 9,90 euros.

Aunque me llama la atención personalmente estoy encantada con mis bases líquidas favoritas (la de Armani que os mencioné al principio y la Teinte Encre de Peau de YSL), así que no creo que me haga con ella. Sinceramente la que me llama poderosamente es la Cushion que acabaron de lanzar (y de la que os hablé hace poco), porque el formato me parece revolucionario. ¿Os llama la atención a vosotras?

Más información | Kiko